Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6117 Qué Inevitables Somos

Dios dijo:

Es divertido cuando Nosotros, tú y Yo, nos reunimos. Siempre está Soleado cuando nos movemos en el Universo. ¿Lo sientes? ¿Qué puede molestarte cuando somos Uno juntos? Mira lo bien que podemos estar juntos. Mira qué aventureros somos. Y qué inevitables.

Hoy, la Vida es como el mejor día del año. O mejor dicho, es el mejor año en la Vida hasta ahora, hasta este momento que se aproxima, y hay otro día que se levanta en el horizonte, mientras las Ruedas de Suave Marcha del Rico Universo ruedan. Nada continúa sin Nuestra Aprobación. Tú y Yo, las miríadas de la Unidad en este Mundo de la Tierra seguimos juntos, silenciosamente indiscutibles. Estoy diciendo que Nosotros somos bien atendidos en la Vida.

Nunca estás atrapado en el Universo. Tú y Yo, somos los Guías indiscutibles del Universo. Lo arrojamos al aire, y lo atrapamos con la Gracia de una Bailarina, todo en el Momento Oportuno.

Yo te doy el mundo. Lo heredas. Estás en el proceso de la herencia. Santificado sea tu Nombre, tú a quien siempre escogí. El Proceso de Creación continúa. Has sido descubierto y bailas en esta excursión en la que siempre has estado.

¿Quién te ha descubierto? Tú descubriste y te has descubierto. Tú te descubres. Tú abres el paquete. Sabes cómo envolverte. ¿Qué pasó con los días en que alguna vez te sobresaltaron?

Ahora los pones en la alfombra y tiemblas de alegría. Tienes una expectativa, y la ves incluso cuando sales del escenario. Nunca hay un final para esto que se llama Vida.

Está sucediendo algo maravilloso en el mundo. Tú participas en eso. Aceptas este nuevo pero aún desconocido Regalo de Vida de Dios, aceptas con todo el Amor en el Mundo. Hay mucho Amor en el Mundo. Esto es para lo que has nacido. Reverberas Amor a través de todo el Universo, y lo recoges. Tú emites los votos, y tú los cuentas.

Tú y la Vida y sus Sujetos Confían el uno en el otro. Tú echas tus sorteos. Esto es evolutivo. Te sucede a ti, y también haces que suceda mientras Yo te hago girar por el firmamento. Esta Experiencia de la Vida puede parecer impuesta a ti como si no tuvieras otra opción, sin embargo, esta es tu Voluntad libremente otorgada. Simplemente no puedes perderte la experiencia. Estás obligado, y eres libre. Tienes todas las opciones en el mundo incluso cuando eres incapaz de resistir. Te conviertes en un Tenor de la Vida.

Increíbles son los caminos sobre los cuales aparentemente caes. La Vida llega a la curva a toda velocidad. La Vida está llegando a la esquina, y también capturas la Vida. Eres un experto en conocer la Vida. Eres impulsado desde un cohete, y sin embargo apenas te mueves.

Te pido que digas "Sí" a la Vida. De una vez por todas, di "Sí, y Sí y Sí".

Elige tus atributos. No te cubras con Dudas. Comprométete. Hoy es el día que se despliega ante ti.

Acepta con gratitud el contrato de esta Increíble Invención y Fantasía atribuido a la Vida. Siempre estás en la Cumbre de la Vida. Viajas por el Sendero más Alto. Tenemos una cita, Queridos, y nunca nos la perdemos. El Tiempo es Ahora. Hacemos girar una batuta, y nunca terminamos. Estamos siempre en curso. No hay fin para Nosotros. Siempre hay más bajo Nuestra Manga.

Infinidad es Nuestro Nombre.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------