Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6116 Deja que Resuene la Libertad!)

Dios dijo:

Amados, todos ustedes son Mis Amados. Es a través de Mi Voluntad y Amor que les doy el Libre Albedrío a solicitud. El Libre Albedrío es tu Derecho Divino. Te pido que asumas tu responsabilidad para asegurarte de evitar ver que los demás necesitan tu consejo. No es asunto tuyo supervisar a otros. ¿Qué te haría pensar que debes cambiar a los demás a lo que quieres que sean? Si debes reformar, reformarte a ti mismo y deja a los demás en paz a menos que lo pidan y, a veces, incluso entonces.

Cuando miramos bien, la única persona a la que tienes alguna posibilidad de cambiar es a ti mismo. Gran parte del tiempo es casi imposible que rectifiques. ¿No es cierto, Mis Retoños? Confiesen.

Quién eres es asunto tuyo. Cuando seas perfecto en elevar la Vida a su nivel más Elevado y más Profundo, entonces, sólo entonces, te pediría que corrijas a alguien más. ¡JAJA! Mientras tanto, no es muy probable que este día en el que tú y Yo debemos enseñarle a otros cómo vivir llegue, vamos, no es así?

Cuando seas perfecto, tira la primera piedra de hecho. Mientras tanto, cuida tus modales. ¿Cómo beneficia al mundo cuando te encargas de enmendar a los demás? Prestar atención a los demás no significa que debas usurpar los derechos de los demás.

No te he ordenado que rehagas a nadie. Te pido que Ames y Liberes a todos. No es exactamente sabio de Mis Hijos verse a sí mismos como sabios. Una autoevaluación de ti mismo como idílico es una locura. Vamos, sí, deja Espacio para todos en la Posada. Todavía no te he nombrado el pesimista del mundo.

Tú que anhelas la libertad, da libertad a los demás. La Vida orquesta, Amado, no tú. No tienen que cambiar la vida de los demás. Ustedes no son los guardianes del mundo. No tienen que relegar a otros a cómo piensan ustedes que deberían verse, actuar y ser.

De dónde alguien tiene que aprender, generalmente no se predice. No puedes predecir de quién y cuándo tú mismo debes aprender.

Ciertamente no debes ser el más santo de todos. Haz que el mundo sea un lugar mejor, sólo para ti, sino para todos.

Así es como santificas tu nombre.

Acérquense más a Mí, Amados. Vuélvanse amados.

Del mismo modo que arrojas migas de pan para alimentar a los pájaros, da libertad a todos. No tienes nada que imponer en el mundo. Haz desaparecer esta idea. Corrígete.

Queridos, vamos, ¿qué jurisdicción tienen? Por derecho natural, tienen libertad, y tienen independencia. Concede a todos la misma libertad que te doy. Se trata de esto: toma tu propia decisión.

No te ato al mastil. Lo que te doy, te pido que des a todos.

Y lo que te doy, te doy desde Mi Libre Albedrío.

¿De qué sirve algo sin libertad? Ciertamente, no encarcelen a nadie en Mi Nombre. No impongan. La libertad es para el bien de todos. Cualquiera puede hacer reglas. La paz no controla. La paz da.

Libera a todos los Corazones. Se deben tomar respiraciones profundas. Las respiraciones profundas te expanden. Comparte la libertad y la libertad de expresión que tú mismo deseas. Tu libertad no te da la libertad de atacar la libertad de otros. Deja de imponer tu voluntad sobre cualquier otro.

Venimos a buenos corazones y buenas acciones. Expande todos los corazones. Hay espacio para grandes respiraciones. Respira libertad y exhala libertad. No hay ningún pago que se promulgue para permitir que todos respiren.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------