Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6115 Una Página del Libro de Dios

Heavenletter #6115 Published on: August 22, 2017

Dios dijo:

Tienes muchas razones para serle leal a tu corazón. Si no le eres leal a tu propio corazón y bienestar , ¿a quién le eres leal entonces? Esto ciertamente no significa que tienes que ser egoísta y todo eso. Significa que está bien que te incluyas a ti mismo también. Claro, ofrécete fidelidad a ti mismo mientras estás en ello. Todo lo que tienes que hacer es conocer esto como tu derecho de nacimiento. No tienes que sacar pancartas.

Cuando sea tu cumpleaños, hazte a ti mismo un pastel. Comenzando ahora, dirígete a ti mismo con todo el respeto que le ofreces a otros. Admítete a tu propio Bienestar.

Haz de ti mismo un candidato. Corre por el Bien de Todos. Recuerda reunirte contigo en esta Travesía. Conduce tu travesía para ti al igual que para otros. Podrías haberte saturado en mensajes mixtos acerca de ti mismo. En ocasiones actúas como si estuvieras obligado a olvidar de invitarte a ti mismo. ¿Sabes de lo que Yo estoy hablando?

Si otros quieren sentarte al último, ese es su privilegio. En el esquema de las cosas, no es realmente tan importante. Tú y Yo ambos sabemos eso.

Ahora Yo estoy haciendo una declaración de poder a ti: Ten en mente cuál es Mí ubicación preferida para ti. Entonces, cuando te acostumbres a saber que estás en Mi lista, arriba en Mi Lista, cuando aceptes esto como un hecho, entonces no tienes que caracterizarte a ti mismo. Por supuesto, una parte esencial de tu trabajo es acercar más a muchos otros al frente de la linea también.

Mira! ¿Puedes ver aquí? Aquí, Yo he puesto tu invitación personal permanente al Cielo en tinta de oro. Nadie es menos. Si tu piensas que tú o cualquiera es menos, piensa de nuevo. Recuerda, escuchaste esto de Mí. Sigue subiendo. Sujétate de Mi Voluntad.

Una primera lección para ti es el conocer tu valor para Mí en el mundo. Bebe profundamente de la ambrosía que Yo te doy para beber. No eres sólo una exhibición de algo. Tú ERES algo. Tú eres lo real. Es sólo que no lo has notado. Nótalo ahora.

¿De qué crees que se trataba cuando se dijo: Los primeros serán los últimos, y los últimos serán los primeros y todo eso? Significa que Yo quiero que sepas Quién eres y el radio que alcanzas. Ya no permanezcas agachado. Ahora llegas más profundo al interior y más a lo lejos, y esto es adecuado, y esto es correcto. Ahora de verdad te estás enfocando en ello -- el Reino del Cielo y tu lugar en él. Nadie está para perderse esta experiencia. Nadie. Como un buen huésped, complaces a tu Anfitrión.

Saluda, saluda, toda la pandilla está aquí. Todos para Uno, y Uno para Todos. Que te llegue esto al Corazón. Este es uno de Mis Más Grandes Refranes. Toma una lección de Mi Libro.

Tú tienes Grandes Razones para Existir. Enséñate esto a ti mismo y a tus hijos. Esta es tu herencia. Yo no acepto excusas. Yo no te eximo de esta gran oportunidad abierta. Yo te declaro Mi Santo Hijo o Mi Santa Hija. No debe haber argumentos de tu parte. No desperdicies tu tiempo o el Mío. Tu posición en Mi Corazón ya es un hecho consumado. Ya no votes en ello. Los votos ya han sido contados. El debate ya termino. Todos ganamos. No hay dos lados en esto.

La Victoria es Nuestra, Somos Uno, y Triunfamos sobre cualquier cosa menor a la Unidad.

Yo así lo he dicho, y así se ha decretado.