Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6109 Tejiendo Paja en Oro

Dios dijo:

He aquí una idea que acelerará la evolución del mundo. Cuando esté habilitada, esta idea moverá al mundo hacia adelante a la Velocidad de la Luz. Esto tiene que ver con dejar de lado un hábito de pensar que prevalece en el mundo. Parece algo simple, pero no es tan simple para Mis Queridos Hijos dejar de lado este hábito mundial. Puede ser muy difícil para ti .

Dentro de este mundo en el que vives, no importa cómo pueda parecer en los momentos difíciles, no hay nada que sea imposible. El cielo es el límite, lo cual significa que no hay límites en absoluto.

Habrá tantas cosas que seran atendidas con este único cambio en la conciencia. A medida que cambias, así cambia el mundo. Tu simple toma de conciencia del valor de la posibilidad de cambio afectará el mundo en el que vives. Entrarás en un Universo de Paz.

Transformarás el mundo. ¡La Paz será como un cohete que despega! El tumulto en el mundo saldrá volando. Nadie experimentará frustración. Nadie se opondrá, y nadie será opuesto.

Esta nueva forma de pensar cerrará la Caja de Pandora.

Esto no es rápido y fácil para ti de lograr, ni siquiera en teoría. Sin embargo, aun así, hay quienes viven de esta manera ahora. Podrías pensar que aquellos que tienen éxito en tal flexibilidad son simplemente afortunados. Y, sí, tienen suerte de haber adquirido esta habilidad. En la actualidad, es posible que te sientas dudoso de implementar esto.

Puedes compararte con la bella pero inocente hija del molinero en un cuento de hadas de Grimm. Su padre se jactó falsamente ante el Rey de que su hija tenía la habilidad de tejer paja en oro. Al escuchar esto, el Rey encarcela a la hija y le ordena tejer una gran cantidad de paja en oro. Ella debe tener éxito. Si ella tiene éxito, el Rey se casará con ella. Si ella falla, el Rey la ejecutará.

La hija del molinero no tiene idea de cómo tejer paja en oro. Con toda su voluntad y deseo, le encantaría poder tejer paja en oro. Y su Vida depende de eso. Ella tiene todo lo necesario excepto la habilidad. Ella lo haría si pudiera.

El resto del cuento de hadas no se aplica realmente a esta Heavenletter porque Rumpelstiltskin, medio villano, medio rescatador, ofrece tejer paja en oro para la niña a cambio de su primer hijo. Ella acepta la oferta de Rumpelstilskin, la cual incumplirá más tarde.

En la actualidad, puedes creer que no tienes lo que se necesita para vivir la Paz, pero de tu parte mantén la Paz en tu conciencia.

Esto es lo que puedes hacer para traer Paz al mundo:

Ya no proyectes tu insatisfacción en nadie más. En lugar de buscar cambiar a los demás, te cambiarás a ti mismo.

Ya no pensarás en lo que otros no son y en lo que quieres que sean. A partir de ahora, destacarás las buenas cualidades de los demás y olvidarás las molestias que puedas sentir.

Ya no volverás a decirte a ti mismo: "¿Por qué no puede toda la multitud de aparentes otros ser perfecta a mis ojos? ¿No pueden ser perfectos?

Amados, son perfectamente lo que son.

Oh! el estar agradecido por lo que ves en lugar de desagradecido por lo que no ves.

Oh! el apreciar lo que es. Oh! el dejar de declarar la decepción

Ahora, Queridos Corazones, aquí está lo esencial:

Deja ir el tener que depender de cualquier otro para tu felicidad. O culpar a alguien o cualquier cosa por tu infelicidad. Oh! que puedas descubrir tu propia felicidad

Enfócate en lo que está bien con el mundo y las personas que viven allí. Puedes hacerlo. ¿Cuántos de Mis Hijos como Uno tienen que dejar de ser complacidos por los demás antes de mover montañas?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------