Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6103 ¿De Dónde Viene la Alegría?

Dios dijo:

¿A dónde va tu Corazón? ¿Sigues a tu Corazón o dudas sobre la dirección que toma tu Corazón? ¿Sigues a tu Corazón todo el camino hasta llegar a tu Destino? ¿O estás bajo el yugo de tu mente? Tu mente puede mantenerte quieto en tu lugar. A menudo, tu mente sigue un camino trillado.

Pero, ah, tu Corazón. Tu Corazón vaga. Tu Corazón te lleva a lugares donde florece la Especialidad del Amor dentro de ti. No se trata de poner tu Amor en un objeto fuera de ti, ni siquiera en un Alma Gemela. El Amor del que hablamos es más profundo, más como el arte o la música de tu Alma. ¿Qué motiva a tu corazón?

Tu mente, tan bella como es, parece arrinconarte. La mente puede ser un refugio seguro, sin embargo, dentro de la mente, el ego puede acechar. Para estar seguro, el ego lleva su emoción, y tu cara se sonroja. No importa cuán fuerte el ego poderoso sugiera ser, el ego teme que el Amor salga de su escondite, porque el Amor se interpone en el camino del ego.

Mira a tu Corazón como el Capitán de Tu Barco. Mira a tu Corazón como la Verdad de ti. Tu Corazón no es un comodín que te extravía. Tu Corazón no es sinónimo de ego. El Corazón es fuerte. El ego está lleno de arrogancia porque es débil y quiere ser valorado. No, no mezcles al ego con el Corazón, ni siquiera una vez

En tu Corazón, estás en tu elemento. El ego es algo así como una partícula de arena atrapada en tu ojo. Te ciega momentáneamente mientras intentas ver. El ego obstruye tu Corazón. El ego de ninguna manera es la clave de tu Corazón. El Amor lo es.

Con todo el honor debido a los contadores, ya que ellos pertenecen a la Vida, tu mente es adicta a la contabilidad. A tu mente le gusta llevar cuentas. Tu mente almacena informes. Los informes son superficiales. Los registros son como un diario de a bordo.

El Corazón es más como el timón de la nave, hmm, tal vez el volante de la dirección.

Puede que hayas pensado en tu Corazón como un poco roñoso. No es así. Tu Corazón es ilimitado. Tu Verdadero Corazón no tiene límites. Por lo tanto, tu Corazón puede ser más capaz que tu mente.

Tu mente puede decirte:

"¿Qué es lo mejor para ti ahora? ¿Qué vas a ganar en el mundo? Sé razonable ahora ".

Tu Verdadero Corazón te canta:

"¿Qué en el mundo fomenta tu alegría, amigo?"

Tu Corazón no esta pensando en una recompensa, sin embargo, por supuesto, seguir a tu Corazón es una gran recompensa. Tu Corazón no está calculando. No se defiende con preguntas. Tu Corazón tiene una pregunta:

"¿Qué hay en mi Corazón? ¿Dónde está la Corriente de Mi Amor? ¿Cómo encuentro este Amor? ¿Cómo lo expreso? ¿Qué llena mi Corazón hasta el desbordamiento? Que pueda yo descubrir donde mi Corazón es atraído en lo más profundo. Cuando encuentre la llegada de Mi Amor, todo este Amor se derramará y alimentará al mundo. Debo saber cómo luce mi Amor y qué lo hace fluir ".

Esto no es exactamente lo mismo que tomar medidas, entiendes. El Amor es más como una empresa de Grandes Proporciones. Es descubrir la Esencia de tu Corazón e ir más allá. El Amor no se queda donde alguien fuera de ti haya relegado a tu Amor.

Honestamente, tu Amor busca lo que verdaderamente yace dentro.

El Amor no busca ganancias para si mismo. El Amor busca expresarse. El Amor saldrá. El Amor dentro de ti busca saber realmente cuáles son sus avenidas en el mundo.

¿El Amor que vive en ti pasea en una góndola? ¿El Amor en ti vive en un claro? ¿Qué atrae al Amor a tu Corazón?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------