Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6102 A la Deriva en el Alta Mar de la Vida

Dios dijo:

Te escucho gritar desde el desierto:

"Dios mío, Te escribo durante Febrero, el mes de San Valentín. Dios, ¿nos das la Vida en la Tierra a fin de que experimentemos el apego? El peligro de la Vida es que nos aferramos fuerte. Y luego diseminas la muerte para que aprendamos a no apegarnos, sino más bien a liberarnos del apego.

"Con todo respeto, Dios, esto es como un truco, y la broma está sobre nosotros. El día de San Valentín llegó y se fue y dejó a muchos de nosotros solos y tristes. Nuestra esperanza es tan grande que cada vez caemos en la trampa.
"Ciertamente, Tú quieres que Amemos y nosotros queremos Amar, pero en este mundo, parece que sólo sabemos cómo aferrarnos incluso cuando el apego está en el plano mental.

"Y, entonces, cuando nuestros seres queridos salen para una aventura u otra, todo nuestro cimiento parece romperse y dispersarse. Estamos a la deriva hasta que parece que construimos una cierta corteza o costra en nuestros corazones. Intentamos hacer que nuestros corazones sean más duros, más por encima de todo lo demás. La desesperación en la que nos sentimos perdidos es demasiado dolorosa como para soportarla una vez más. Ah, el ser vulnerable al Amor y no encontrar el Amor de nuevo.

"Entendemos muy bien que no hay sustitutos para nuestros seres profundamente amados. Si tenemos suerte, tenemos un padre y una madre en la Tierra. Sin embargo, de una manera u otra, se van, y nos dejan atrás, o nos vamos, y se quedan atrás.

"Pueden haber otros Corazones que Amamos, pero nunca completamente como aquellos que han pasado a pastos más verdes.

"Parece, querido Dios, que Amar con todo nuestro corazón significa que el Destino Final de Amar es la sensación de pérdida.

"Y, aun así, incluso cuando somos lo suficientemente fuertes como para permitir que nuestros corazones tengan total libertad ahora, el Amor no siempre es fácil de conseguir. No siempre encontramos Amor esperando en la esquina para nosotros. Aceptamos que nuestros Seres Profundamente Amados son irremplazables, sin embargo, a veces no encontramos a nadie para amar de nuevo, o, a pesar de nuestros propios deseos, el alcance de nuestro Amor se ha reducido, y no hay ningún objeto o sujeto de Amor para nosotros de nuevo .

"Por supuesto, Dios, Tú eres Amor y siempre nos amas, aún así nosotros - Yo - sentimos anhelo por un Ser humano especial para amar de nuevo. Todos los sueños no se hacen realidad. Es como si esperara un barco que nunca regresa. El Día de los Inocentes protagoniza en mi Vida.

"Tratar de Amar no funciona. O, no sé cómo comenzar. En verdad, no quiero Amor por la idea que representa, sino por la Verdad de él. Dios, estoy muy lejos de eso.

"Has dicho que nuestro Amor llegará como la Luz del Amanecer. Espero el Amanecer. Entiendo que mi Vida no depende de esto, sin embargo. Me siento a la deriva. Siento que no soy Amor y nunca volveré a Amar con Todo Mi Corazón".

Ah, amado Hijo, Amados Hijos, todavía tienen a la Vida. La Vida en sí no es nada. Podría ser cierto que has tenido tu último Gran Amor. Es posible que no puedas encontrar un Nuevo Gran Amor Personal de nuevo, sin embargo todavía tienes a la Vida, y la Vida está delante de ti, y puedes Amar todo lo que se encuentre en tu camino. Un Amor personal no lo es todo. Incluso si tienes un Nuevo Amor, un Nuevo Amor puede no ser suficiente para quitar las diferentes ansias en tu corazón. Al final, una sensación de soledad interior puede seguirte sin importar nada.

Está claro ahora que debes amarte a ti mismo. ¿Qué tal amarte a ti mismo tal como eres en este momento de tiempo ficticio? En Verdad, no existe el tiempo, así que no puede ser cierto que se acabe el tiempo. El Amor es Verdadero y eso es todo.

Simplemente Ama el Día que está Delante de Ti. A pesar de tus convicciones, no hay nada que anuncie lo que traerá el mañana.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------