Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6098 El Lenguaje Idioma es Amor

El Lenguaje Idioma es Amor
Heavenletter #6098 Publicada el 5 de Agosto de 2017

Dios Dijo:
Sí, lo que Yo digo importa. Intrínsecamente, lo que Yo vibro importa más. Lo que Yo vibro y lo que digo son siempre uno y lo mismo.

También hablas, y también vibras. Lo que dices y lo que vibras, que también puedan ser lo mismo. Tus palabras y tu vibración deben coincidir. Ahora hablamos de honestidad e integridad. Sé bien versado en éstos.

Las mismas palabras que hablas en la Verdad también vibran a una frecuencia igual. La vibración es fuerte. Cuando las palabras y el Verdadero Significado no se alinean -- como en una mentira, una fabricación, una exageración, una excusa o una mentira directa - la vibración se debilita. Cuando hablas menos que tu Verdad, por la razón que sea, sabes a lo que me refiero, porque has experimentado el vacío de palabras errantes sin base y ni fundamento.

El lenguaje se usa en el mundo. Las palabras son escritas y habladas para transmitir un significado. Por otro lado, recibes vibraciones con o sin comprensión consciente. Vibras a las vibraciones independientemente. Las sientes, las percibes, las intuyes. No necesitas el intelecto para ser abrazado por la vibración más alta o perturbado por la inferior. Tu intelecto no siempre acepta lo que sientes. Puede que te disuadas a ti mismo de lo que captas o, no queriendo lidiar con cualquier discrepancia, puede que te escabullas de ello como si no estuviera allí.

A nivel del sentimiento, puedes saber todo incluso cuando no está claro para ti. Se Puedes comprender la mecánica cuántica en un nivel más profundo que el pensamiento. En algún lugar dentro de ti, estás familiarizado con mucho en un nivel más profundo ya sea que conscientemente entiendas esto o no.

Cuando eras un niño pequeño, no tenías que saber la palabra para el frío o la palabra para lo caliente. Experimentaste cómo se siente lo caliente, y experimentaste cómo se siente el frío. Sabías que eran caliente y frío mientras los sentías. Conocías más de lo caliente y más del frío. Puedes haber experimentado demasiado caliente y demasiado frío también.

Cuando eras un niño pequeño, el calor y el frío no eran teóricos para ti, en lo absoluto . Los experimentaste. No tenías confusión ni nadie intentó decirte lo contrario.

Por supuesto, a veces en la Vida en el mundo, el grifo que decía Frío podría haber llevado el mango equivocado que decía Caliente, y viceversa.

Ten en cuenta que en el Cielo, el Lenguaje es Amor. La Contradicción y la confusión existen en el mundo y no en el Cielo.

En algunos casos, cuando fuiste un niño pequeño, otros cerca de ti y/o el mundo en general podría haber intentado convencerte de que su percepción es correcta y la tuya no es, y, así, las vigas de tu propia auto confianza fueron sacudidas.

La percepción de un niño es inocente. Un niño puede no entender todavía a mirar a la izquierda ya la derecha antes de que cruce una calle. Puede que aún no sepa que un cuchillo es afilado.

Por otro lado, un niño sabe que le cae bien su amigo de al lado que acaba de mudarse y que quiere jugar con él. Tal vez la madre del niño decide elegir a los amigos de su hijo, incluso cuando el corazón de su hijo ya ha elegido. Puede ser que a la madre del niño no le guste la nueva familia de al lado. En cualquier caso, la madre podría invalidar el corazón de su hijo. El niño puede no entender por qué no puede jugar con su amigo. Algo está mal. Algo es falso.

Por primera vez en su vida, el niño puede sentir que algo está apagado. ¿De alguna manera ha sido malo al igual que su amigo? ¿Por qué otro motivo estaría tan desconectado o separado así de su propio Corazón?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------