Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6093 Es un Mundo Maravilloso!

Dios dijo:

Las pequeñas cosas en la Vida pueden traer gran felicidad. Pequeñas cosas diarias pueden ser dadas por sentadas también. Pueden ser pequeñas pero trascendentales. Existe un gran poder en todas las pequeñas cosas que enriquecen tu Vida.

¿Qué tal las Estrellas en el Cielo? ¿El sonido del Océano? ¿El aire de las Montañas? ¿Sabores? ¿Una rosa floreciendo? ¿Una sonrisa? ¿Ojos azules y ojos marrones y toda la gama de colores de ojos que existen en medio? ¿El viento? ¿Un delantal que ha sido removido? ¿El Sol y la Luna? ¿El Azul del Cielo? ¿Un Poema? ¿Un árbol? ¿Un Lirio del Valle? ¿Y tú, qué tal tú? Estás rodeado de posibilidades. Dale.

¿Qué tan larga puedes elaborar una lista con los Tesoros en este Mundo? Tu lista podría llenar tu casa, ir más allá de tu calle, cubrir millas. Bien pueden existir encantadoras pequeñas cosas que olvidas y querrás añadir después. Yo podría decir que tu lista no tiene límites. Haz esa lista y silva mientras trabajas. Por supuesto, esto no es realmente trabajo. Disfrútalo.

Al pensar en tu lista y escribirla, el esplendor de la Vida recorre por tu torrente sanguíneo. Al hacer esto, fortaleces cada célula en tu cuerpo y en tu corazón, e integras tu Vida y tu salud, y elevas la Luz de la Vida para todos los que están cerca y lejos.

Supongo que podrías decir que la felicidad no lo es todo. Podrías decir que el Amor no lo es todo, pero qué es la felicidad sino Amor? Yo digo que el dar Amor y la felicidad que hace rebotar lo es Todo. Admites al menos, que son MUCHO. Es posible que quieras escabullir al dinero ahí rápidamente, y eso está bien también.

Por supuesto, todo el mundo sabe de forma segura que el dinero no lo es todo. Existen cuentos de hadas de la niñez que te dicen que el dinero, tan dorado como es, y todo lo que puede comprar, y tan valioso como es el dinero y lo que el dinero puede traerte – ninguna cantidad de dinero se compara al Amor y a la salud y al aire fresco y a todas las demás Maravillas del Mundo.

Bueno, por supuesto, el dinero es un área vasta de la Vida en la que puedes perder mucho sueño. También es cierto que la emoción que trae no dura mucho o es tan plena como desearías que fuera. El dinero simplemente te lleva hasta cierto punto. Naturalmente, puede atender muchas necesidades. Por supuesto, el dinero llena la despensa, pero no te mantiene en una nota alta tal y como te gustaría que lo hiciera. El dinero es, después de todo, sólo una mercancía. Las mercancías sólo te llevan hasta cierto punto. El dinero puede ser una respuesta parcial, pero no puede ser la respuesta a todos tus sueños.

Observa que yo no critico al dinero. El dinero es grandioso para tenerlo, pero el dinero no lo es todo.

Tal vez podemos decir que este Momento de Vida lo es todo. Independientemente, haces bien al apreciar todo lo que te rodea. La apreciación de lo que tienes puede inclusive empezar a vincularte a más contacto con el dinero.

No pienses que estás tan a la cabeza como para estar por encima de desear. El desear es una fuerza para bien. Nota la diferencia entre buscar y tener que tener. Nota la diferencia entre disfrutar y codiciar.

Ya conoces tus tendencias en la Vida a amasar lo que sea que llame tu atención. Deja ir la necesidad de amasar, pero no tus deseos. Los deseos te mantienen animado. Los deseos no son codicia.

Desea energía. Desea dar tu Amor por el simple placer de darlo, y no demandar un retorno. No debes ser un recolector de cuentas en la Vida. Es mejor darle a la Vida y disfrutar todo lo que ya tienes que señalar aquello que dices que careces.

Existe otra cara para toda moneda, y ya eres más rico de lo que te acreditas.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------