Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6092 Charla Alegre

Heavenletter #6092 Published on: July 30, 2017

Dios dijo:

Charla alegre, no pares de charlar la charla alegre,
Charla de las cosas que te gustaría hacer.
Tienes que tener un sueño,
Si no tienes un sueño,
Cómo se te hará un sueño realidad?

Charla de la luna flotando en el cielo.
Mirando un lirio en el lago;
Charla de un pájaro aprendiendo a volar.
Haciendo toda la música que él pueda lograr.
Charla alegre, no pares de charlar la charla alegre,
Charla de las cosas que te gustaría hacer.
Tienes que tener un sueño,
Si no tienes un sueño
Cómo vas a hacer un sueño realidad...

Happy Talk de South Pacific

Dios dijo:

Qué asombrosa es la Vida misma toda por sí sola. Y cuan asombroso eres tú! Has venido avanzando. Cómo te desarrollaste en la Tierra podría ser un misterio. Que sea un dulce misterio.

Tenías alguna idea de dónde estarías ahora? ¿Alguien la tenía? Probablemente no, pero podría ser así.

Al mismo tiempo, tú no has acabado. Ahora mismo no es exactamente donde terminas. Qué traerá el mañana? El periódico de mañana no ha sido publicado aún.

Al mismo tiempo, podría parecer que estás donde debes estar. Incluso podría parecer que fuiste destinado, incluso cuando quizás no te habías dado cuenta de alguna elección consciente, no obstante estás donde estás, ya sea que lo hayas pensado -- aún cuando estás seguro de que la posibilidad nunca jamás se te ocurrió.

La Vida en la Tierra es una gran Incognita.

Hubo una película hace tiempo titulada El Ultimo Emperador. A una temprana edad, el emperador murió. A través de pronósticos astrológicos estudiados, un niño muy pequeño fue elegido para ser el proximo emperador entre la población de su país. Esto parecería ser un gran acontecimiento para el Niño pequeñito. Sin embargo, él fue separado de su madre. Todas las cortesías especiales y consideraciones dadas al niño de dos o tres años no le brindaban mucha felicidad.

Él creció y reinó como emperador. Debido a trastornos políticos, sin embargo, su gobierno fue derrocado. Si bien nada en su gobierno fue su elección, fue encarcelado hasta que él confeso su error.

Él vivió el resto de sus días como un campesino jardinero.

Quién podría haber planeado semejante vida?

Lo opuesto puede suceder y ser bienvenido. Un indigente puede convertirse en un hombre rico. Alguien muere temprano, y alguien más muere tarde. Existen muchas esperanzas en el mundo. Por favor que tu Vida se apegue a las esperanzas y no a las decepciones, y al hacerlo así, aumenta las posibilidades de que lo que tú añoras se haga realidad.

Toma un Camino Ascendente. Vive tus sueños y no tus decepciones. Fomenta pensamientos que estén encaminados hacia lo que tú deseas.

Busca las sorpresas agradables. No te permitas predecir decepciones. Por qué lo harías? Por qué alguien lo haría? No obstante las personas sí anticipan las decepciones y creen que están a la cabeza del juego.

Existen los videntes de una clase u otra quienes ven lo que llegará a pasar, y muy a menudo las predicciones se hacen realidad. Yo pido que los videntes compartan contigo sus visiones edificantes y que no te empapen de lo que parecen ser malas noticias.

Tú puedes hacer tus propias predicciones favorables también. Tú puedes, y, sí, por favor hazlo. Tus propias predicciones pueden también convertirse en realidad ante tus propios ojos. Ellas no tienen que hacerse realidad, no obstante los pensamientos y las palabras tienen sentido y vibración y el derecho de convertirse en realidad.

Amados, caminen en el lado soleado de la calle:

Toma tu abrigo y tu sombrero.
Deja tu preocupación en la puerta.
Sólo dirige tus pies
Hacia el lado soleado de la calle
¿Puedes escuchar el repiqueteo?
Y esa tonada alegre en tu paso
La Vida puede ser tan dulce
En el lado soleado de la calle

On the Sunny Side of the Street - Louis Armstrong

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------