Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6091 Fotos de la Vida Tomadas de Diferentes Ángulos del Sol

Fotos de la Vida Tomadas de Diferentes Ángulos del Sol
Heavenletter #6091 Publicada el 29 de Julio de 2017

Dios dijo:
Ya no temas a lo que el mundo llama muerte que, al final, no es más que un cambio de lugar. Los que mueren y los seres queridos dejados atrás llegan a un punto de liberación de un cierto filtro más o menos identificado como el físico.

La cámara de estilo antiguo ya no puede tomar fotos, o, más bien, no tienes los medios para revelar las fotos ni, en la actualidad, son tus ojos capaces de ver los niveles detrás de la escena del Ser. El físico ya no es el cuadro destacado. La pérdida que anticipas tiene que ver solamente con el vislumbramiento de lo físico y de los sentidos a los que te has acostumbrado.

Tu amado que apareció en lo físico ahora puede verse más como, sin ofender, un viejo sofá favorito que tienes que dejar ir, o, en algunas ocasiones, un hermoso sofá más nuevo que se cubrió de alguna manera. Es una idea bien comprendida en el mundo relativo que todo a lo cual estás apegado se tiene que dejar ir, sin embargo, esta separación es algo tan pesado que tu corazón duele y pagas caro por el privilegio de haber conocido el alma de uno que se hizo tan querido para ti.

Lo que pasa, queridos, es tiempo, aunque el tiempo es sólo una idea. El tiempo mismo reconoce que marcha, y no hay que aferrarse a él para siempre. El tiempo es una astuta ilusión.

Quizás se pueda decir que el tiempo, que parece ser diario, es un bosquejo dibujado. Es como si fuera. Lo que te parece sólido en la Tierra es una fachada en la que crees profundamente, pero, sin embargo, sigue siendo una fachada. Esta no es la primera vez que te creíste algo que no es todo lo que pensabas que era.

Incluso con el Diamante Cristalino del Amor, tan absurdo como esto ha sido para ti, te has engañado momentáneamente en lo concerniente al Amor en ocasiones. Aunque el Amor es inevitablemente verdad mucho más de lo que puedes concebir, has sido engañado con el amor inflado que no significó absolutamente nada. Lo creíste verdadero. La Verdad perdura. El brillo se desgasta. Te creíste una canción y un baile.

Lo que la Vida significa en el mundo para ti es una historia. Toda la historia es de apariencia real, pero incluso cuando la única verdad es el Amor Profundo, el Amor en la superficie puede convertirse en polvo cuando es recibido o dado. Sin embargo, dentro de ti reside un gran Amor floreciente que nunca puede ser superado y dejado de lado. Está contigo siempre.

El Ser es permanente. El Ser siempre es. Nadie realmente se va. El Ser es verdadero. La existencia existe y nunca se apaga, se va. Tan efímero como el Ser puede parecerte, estás inmerso en él. Estás siendo. Tú eres Ello! Nadie se disuelve del Ser. El Ser es Infinito. El Infinito es lo que eres y siempre lo has sido. Repito que eres Infinito. Eres una constante. Nunca empezaste, y nunca cesas. La Vida en la Tierra te parece que comienza, pero nunca hubo un momento en que no lo fueras.

Puedes estar viajando un tren en la Vida en el Mundo y ver vistas variadas mientras viajas a la Velocidad de la Luz y tomas aspectos de la Vida en el Mundo. Es como si tocaras un botón aquí o un botón allí y miraras en un Caleidoscopio de Fotos de la Vida tomadas desde diferentes ángulos del Sol.

La Luz es Luz. La Luz nunca es menos que la Luz, aunque, en el mundo, la Luz puede parecer que se oscurece. En la Verdad, la Luz de la Vida nunca oscurece. No hay cortinas para cubrir o sombrear las Ventanas de Luz. No hay desaparición de la Luz.

En la Vida en la Tierra, en lo que llamas muerte, saltas de la ficción hacia lo Eterno, donde se conoce la Verdad, y la ficción es una idea generalizada y no es la Verdad en lo más mínimo.

La ficción es una excursión que tomas. Bueno, Podemos llamarlo un truco de la mente. Bueno, ¿qué es la ilusión, sino un truco de la mente de todos modos?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------