Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6088 ¿Qué hay de los Genios y las Hadas Madrinas?

Dios dijo:

¿Puedes imaginar un mundo sin flores? O sin pájaros? Sin ciervos? ¿Sin sueños?

¿Puedes imaginar un mundo sin personas? O sin familias? ¿Sin hijos? Sin madres y padres y hermanos y hermanas? ¿Puedes imaginar un mundo sin ti? ¿Cómo podría existir el mundo sin ti en él?
Es difícil contemplar la existencia sin ti, ya que ahora mismo eres el centro mismo de la existencia, así parece.

Por otro lado, podría decirse que te encantaría un mundo sin polvo y sin moscas o sin nada que tengas que sacudiro barrer. Cuando vamos a ello, es posible que no te guste. Todavía no te has dado cuenta del trastorno en el equilibrio de la naturaleza que incluso podría surgir sin una de las cosas que podrías decir que te gustaría erradicar. De todos modos, te pregunto: ¿Qué he dejado fuera de este Universo Creado? Después de pensarlo mucho, ¿qué podrías decir?

"¿Qué hay de los genios? ¿Qué hay de las hadas madrinas? ", podrías preguntar.

Yo diría que estan cubiertos. Los genios y las hadas madrinas resultan de tu propio pensamiento o, si prefieres, de tu propia vibración. ¿Lo entiendes?
Usa tu propia inteligencia que Dios te ha concedido. Esto a menudo se llama Sentido Común. Cuando tienes pensamientos de caos, ¿qué es más probable que te suceda? Cuando piensas en la paz, ¿qué es lo más probable que te siga los pasos?
Dentro de cada cosa hay un tesoro. En el calor, hay una ganancia inesperada. En el frío glacial, hay algo que, incluso en contracción, te dilata. Estás creciendo para abarcar todo el mundo que, ya en este mismo momento, existe dentro de ti.

Hace mucho tiempo, hubo una Heavenletter llamada: ¿Qué Podría Ser el Mundo sin Chocolate?

¿Cuán infinita puede ser una respuesta a una sola pregunta? ?

¿Cómo comencé la Creación si no con un gesto de Mi Mano, por así decirlo?

Puedes tener la idea de que he creado el Universo con un pensamiento vasto. El Universo comenzó con una esencia que fue buscada pero no exactamente pensada.

El Universo comenzó antes del lenguaje tal como lo conoces. No hubo palabras con las cuales hablar. El lenguaje ni siquiera era una idea en ese momento. La comunicación era precomunicación. La Unicidad existia sin que se conociera el concepto de Unicidad. Hasta que hubp separación, ¿cómo podrías conjeturar la Unicidad y mucho menos conocerla?

No hay nada más que decir, sin embargo, se han hablado volúmenes y se han leído volúmenes. ¿De dónde vino el conocimiento?

La Vida en la Tierra parece ser un Gran Experimento que, de alguna manera, en algún lugar participas. ¿Quién es el que participa? ¿Qué obstáculos superas? ¿Qué obstáculos esquivas? ¿Hay realmente obstáculos?

¿Qué tan poco sabes, y cuánto te jactas? ¿Qué investigas y qué no has visto todavía? ¿Qué hay para ver y por qué lo verías? ¿Para qué es toda esta busqueda? Buscas algo, pero ¿qué?

Puedes ser simplista en tus respuestas, pero ¿qué tan lejos llegas? ¿Qué es lo que puedes posiblemente invadir si no existiera la idea de posesión? ¿Qué es el permiso y de dónde proviene el permiso? ¿Quién decide? ¿Hay algo que decir, y por qué o por qué no, y por qué?

¿Qué pasaría si no hubiera preguntas para hacer, y nadie para preguntarlas?

¿Cuál es el significado del progreso y quién lo atraviesa?

¿Las preguntas son eternas o infernales?

¿A dónde vas cuando no hay un lugar a dónde ir?

¿Qué descubres cuando todo ha sido descubierto?

Debe haber más para alcanzar, pero ¿cómo pueden Mis Hijos en la Tierra saber lo que son cuando la Vida está más allá de los sentidos?

¿Buscas la Vida o es el Significado de la Vida lo que buscas y aún no puedes captar por completo mientras que un bebé pronto capta un sonajero y se siente empoderado.
.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------