Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6080 Por los Ríos de Aguas Dulces

Heavenletter #6080 Published on: July 18, 2017

Dios dijo:

Yo te escucho decir, o inclusive alardear:

“Dios, Yo me recostaría por las praderas. Me recostaría cerca de las aguas tranquilas. Yo lo haría – absolutamente – si supiera dónde encontrar las praderas y las aguas tranquilas. ¿En dónde están? Si Yo pudiera verlas, con entusiasmo me recostaría cerca de ellas.

“Como es, se siente como si me deslizara en rápidos turbulentos. Me caigo de cabeza – en ocasiones enamorado – a menudo en un atolladero o en un desierto. En ocasiones apenas me arrastro. No parezco saber qué lado es arriba. Estoy en la oscuridad, Dios. Dios, sálvame de mi mismo. Ocupa mi corazón y mente. Elimina el miedo de mi vista. Restablece mi alma a las dulces aguas.”

Amados, me están diciendo que se sienten perdidos? ¿Pueden estar perdidos cuando Yo estoy con ustedes? El que Yo esté con ustedes significa sólo eso, que ustedes jamás están sin Mi. Y no pueden escapar de Mi. Dentro y fuera, Yo estoy aquí. Están a salvo. Yo los atrapo todo el tiempo ilusorio.

Si andas por los rápidos así cómo tú lo sientes y lo cual Yo no acepto, vas en ellos Conmigo. Si tú alguna vez te encuentras a ti mismo como si estuvieras sin Mi, puedes estar seguro que esta es una ilusión que portas contigo. Hay alguna razón de por qué necesitas cargar esta clase de ilusión cuando Yo estoy justo aquí a tu disposición? Niño insensato. Ten tus sueños. Vale la pena tenerlos. Sueña en grande.

Por todos los Cielos, por qué soñar en pequeño? ¿Por qué motivo?

Tú creas grandes sueños diurnos para que ellos puedan crecer y, dada la oportunidad, se hagan realidad. Comienza a conocer la Verdad.

Atrapa una estrella fugaz. Rema tu propio bote. Rema tu propia canoa. Declara la independencia de viejos pensamientos.

Cuando tú eras un niño, hablabas como un niño. Bueno, que crees que estás haciendo ahora?

Cortésmente comienza de nuevo. Ten nuevas preguntas y nuevas respuestas, respuestas que surgen de tu corazón y ascienden.

La Vida está destinada a ser más acerca de lo que es nuevo en vez de lo que brindó el pasado.

Ciertamente, la buena fortuna oscila de tu lado. A menudo lo ha hecho. Al mismo tiempo, tú puedes prepararte para una mejor fortuna y más de ella. Tú atraes a la buena fortuna con tus pensamientos.

Acaso no has conocido a gente que repentinamente está radiante y como si nueva? Su felicidad se nota. Se han convertido en una Nueva Luz Resplandeciente. Cómo sucedió esto, te preguntas. ¿Qué hizo a un rostro iluminarse? A dónde se fue el desánimo de alguna persona, y ahora irradia placer.

El entusiasmo viene del interior. Yo apuesto cualquier cosa a que la Luz Resplandeciente que impulso al supuesto otro hacía adelante puede moverte a ti hacía adelante también.

Amada Alma, alguien de alguna forma en algún lugar está plantando una nueva cosecha de pensamientos, y sus pensamientos están dando frutos maduros para recolectar. Yo me pregunto entonces, ¿por qué no tú, por qué no tú? Yo tengo confianza en ti.

Esta persona que te gana en esto no ha dominado todo el miedo, pero el o ella siguió adelante en una nueva dirección de igual forma. Una pequeña semilla puede convertirse en un gran sueño. Desembarca del pensamiento pasado. Ten tus sueños. Tenlos, y tendrán mejores posibilidades de hacerse realidad.

Algo despertó a alguien. Lo que sea que haya despertado al supuesto otro puede despertarte a ti también.

Desembarca del pensamiento pasado. Ten tus sueños. Tenlos, y tendrán mejores posibilidades de hacerse realidad.

¿De dónde vienen los grandes sueños? Vienen desde tu interior. ¿Que aplasta a los sueños? El aplastamiento también viene desde tu interior. Conserva tus sueños. Ámalos. Ama el tenerlos. Date a ti mismo el permiso de soñar tus sueños. Ellos no están obligados a convertirse en realidad. Dales la bienvenida por los sueños que ellos son. Dales la delantera.

En el mundo, permite que el Cielo de los Sueños florezca. No se sabe a dónde te llevarán. No se sabe qué tan feliz serás. Ciertamente más feliz con sueños que cuando estás desprovisto de ellos.

Imagina!

¿Cómo pinta un artista? Una pintura brota de él. Él podría no tener una imagen clara en su mente, aun así la imagen fructifica frente sus propios ojos. Él ve una imagen a medida que avanza. Él la siente, y toma forma. Y viene a él.

Todo está dentro de ti. Sácalo fuera y sirve mientras estás en ello.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------