Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6078 Como el Agua

Heavenletter #6078 Published on: July 16, 2017

God said:

Queridos, naturalmente, quieren que la Vida sea dócil, fácil de llevar, siempre lista. La Vida no está pensada para estar en un furor. Por lo tanto, que sean ustedes como el agua.

El agua tiene gran poder. Tiene gran contenido. El Agua es para todos. Al mismo tiempo mientras pueden medirla y llenar contenedores con ella y beberla y sanar todo lo que pudiera afligirles, el Valor del Agua es inmensurable. El Gran Poder del Agua gentilmente transforma las grandes rocas en playas arenosas, un grano de arena a la vez. Abundante, y copiosa es el agua como el rocío para restablecerlos a ustedes.

En su mayor parte, el agua disfruta golpear suavemente las costas. En su mayor parte, el agua es paciente. En su mayor parte, el agua puede esperar el cambio. Y, así, ustedes, en su mayor parte, quieren ser más como el agua, calma y estable en su fluir y habilidad en humectar la resequedad.

Piensa en lo clara que es el agua y cómo el agua por sí misma sana el cuerpo sin pestañear. Los Cuerpos absorben las Aguas Curativas. Dale el crédito al Cuerpo en Sanación, y al Universo Benefactor. Con qué velocidad y agilidad fluye el agua. Cómo el cuerpo es su propia válvula de seguridad y curandero. El cuerpo es su propio shaman. Ten confianza en los poderes curativos dentro de ti.

Nota qué grande es el poder del cuerpo, el poder de tu cuerpo. El cuerpo más que sobrevive -- florece. Sanarte a ti mismo es la ley y bendición de esta tierra. La Tierra es su propia bendición. La Tierra quiere que camines en ella. La Tierra, las aguas, el Sol y lo que sea en que puedas pensar -- te saludan en cuanto apareces ante ellos. Tú eres recíproco con cada cosa en el Universo. Todos los elementos son todos para uno, y uno para todos. El egocentrismo es una ilusión como cualquier otra. Se dice que todo el mundo externo es una ilusión, una ilusión amada igualmente.

La Vida en la Tierra no puede estar considerada como una pequeña ilusión. La Vida en la Tierra es una ilusión de Gran Magnitud. Es una Ilusión Grandiosa. Todos participan en Todo Aquello que parece existir. Y qué clase de existencia! La Vida es como una tiara de joyas. La Tierra, el mundo, el cielo son la Grandiosidad Personificada. Son mucho más que la propiedad y fragmentos de Vida aquí y allá.

Toda la Creación bromea con ustedes, pero es nada menos que una Bromista Magnifica que les da albergue. Piensen esto -- son la Creación y viven en este Hilo de Amor. Ustedes están conectados. Cada parte de la Creación sirve a todas las demás. Ustedes cumplen estos sueños Míos. ¿Acaso pensaron que no lo hacían?

El sendero de la Vida, como sea que pudiera serpentear, los guía a la consciencia de la Unidad. A sabiendas o no, salieron a buscar su fortuna en el mundo. La fortuna que buscan y alcanzan es la Unicidad. El nombre de ustedes es Unicidad. Sagrado sea su Nombre.

El alimento del Universo es la Vida. Es la Vida en marcha. La Vida en la Tierra parece siempre estar en movimiento. La Vida levanta, la Vida cae. La Vida siempre va y viene, sin decir nada de lo que sucede más allá de lo que es visible a sus ojos.

¿Acaso no son el mundo y la Vida en el mundo ocasiones para maravillarse? De hecho, ¿qué Hemos forjado? Ustedes no viven en un páramo. Es Crecido en Casa, este espectacular, este Plano de Vida en movimiento.

No se vuelvan indiferentes con respecto a la Vida en este planeta rodante. Planten sus cultivos. Cultiven la Vida, Amados. Enfrenten la estaciones. Arrojen semillas sobre la Tierra. Bendigan el mundo. Háganlo Sagrado. Expresen lo Divino.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------