Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6074 Eres una Canción que Cantas

Dios dijo:

La Palabra Dios en todos los idiomas está asociada a una vibración identificada como Alta. Otras palabras transmitirían otras vibraciones que el mundo llamaría baja. Por supuesto, cada sonido tiene su vibración única independientemente de su vibración perceptible.

Al mismo tiempo, un sonido en un idioma puede significar Dios, mientras que el mismo sonido en otra lengua puede tener un significado diferente. Aquí hay flexibilidad porque el significado o intención de una palabra afecta a su propia vibración, como si hubiese una imagen de la palabra que su sonido transmite. Definitivamente, los altos y bajos de los sonidos se transmiten en los idiomas de todo el Universo de acuerdo a la geografía y demás .

Decir Dios o pensar en Dios en cualquier idioma acarrea su impronta. Una vibración es como una marca registrada. Elige bien tus palabras, por favor. Complace al Universo. Consuela al Universo. Defiende al Universo.

Y así, el mismo sonido en un caso determinado puede cantar, y el mismo sonido en otro caso puede ser monótono o hacerte retroceder. No existe final para la vibración.

Tus opciones de vibración influencian y reflejan tu manera de ver la Vida, exponen tu ángulo de pensamiento, específico y no específico. Eres elevado o derribado. También tú, a medida que vibras, elevas o bajas o desmantelas aquello que aparentemente está separado de ti. La separación no es lo mismo que la Unicidad, ni por asomo.

Todo tiene una vibración. No es que tu asumes o profesas una vibración más alta o más baja en las palabras de tu idioma. Tú eres la vibración por un momento.

Los átomos tienen una vibración. La salud tiene su propia vibración y vibraciones. La enfermedad tiene vibraciones de diversa índole. Las personas tienen vibraciones. Las vibraciones tienen diferentes longitudes de onda, al igual que los estilos de cabello varían y, sin embargo comparten sus características. El sonido de tu voz es único y, habla a través de su tono e inclinación únicos.

Incluso en Silencio, tu vibración habla alto y claro. Tu voz dice algo y habla por sí misma.

No importa cómo parezcan ser las vidas individuales, hay más de un punto de encuentro bajo el Sol, y esto más que un punto de encuentro es el nombre de la Unicidad. Se puede decir que la Unicidad atraviesa todas las fronteras. La Unicidad difícilmente podría ser llamada común, debido a que la Unicidad es mayor que la Belleza de la Unicidad. Una campana suena en el mundo, incluso mientras miles de campanas suenan en todo el mundo.

No hay nadie más en el mundo como tú, y, sin embargo, existe la Unicidad de la Unicidad, y es Maravilloso! Maravilloso es mucho más que un adjetivo.

Siempre estás balanceando al mundo. Nunca no has existido en una dimensión u otra. Siempre estás en los bastidores, listo para embarcarte. Estás siempre dispuesto a aparecer en este mundo de los sueños soñados. Estás detrás del escenario, y entonces apareces en escena, y entonces dejas el escenario y regresas.

En el escenario o detrás del escenario, tú eres. Eres siempre Grandeza sin embargo, a veces eres visto de diferentes maneras. Eres la Totalidad que a veces parece seccionada. Tú eres el Indefinible incrustado en la Vida en el Mundo, confinado y sin embargo no confinado. No eres de dimensiones pequeñas aunque pueda parecer así al mundo en general. La apariencia y la Verdad no son idénticas. Tu Verdadera Identidad es la Unicidad.

La Unicidad es un regalo del Universo al Universo, y tú le sirves.

Tu intención hace una diferencia en el valor de tu sonido. El Amor tiene un valor de sonido. El Amor puede tener su propia vibración tanto como cada bailarina tiene su propio estilo, o como una nación refleja su singularidad.

Lo que se llama bondad se llevará el premio, ganará la serie, y favorecerá al Universo.

El Amor puede transcender cualquier cosa y todo. El Amor da sentido. El Amor abraza y el Amor libera. El Amor atraviesa todo el sin sentido del mundo.

No hay nada que no sea posible. Todas las cosas buenas son posibles. No sólo son posibles. sino que bailan al son de su propio ritmo.

---------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------