Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6070 Qué Es Todo Esto del Karma

Qué Es Todo Esto del Karma
Heavenletter #6070 Publicada el: 8 de Julio de 2017

Dios dijo:
La idea del Karma en el mundo es fácilmente aceptada, referida mucho. Incluso podemos decir que la idea del karma se transmite. Con la idea del karma, hay una tendencia a levantar tus manos, como si estuvieras indefenso en la Vida. Yo digo que no, no estás desamparado. Eres poderoso.

Escucha cuidadosamente. Hay Verdad en todo, pero no todo es Verdad. Lo que percibes como Verdad en el mundo puede cambiar, ha cambiado, y está listo para más cambios. Hoy una cosa u otra es la más propicia de todas, y luego mañana, puede haber algo más propicio. Hoy alguien, por ejemplo, gana la lotería grande, y, muchos más no.

Hay cuentos de hadas sobre quién es la más Bella de Todas. Los superlativos son cuestionables. No sólo eso, los superlativos caen al polvo.

Y Santa da dulces a los niños buenos, y el carbón a los traviesos, así que se ha dicho. Todos los Hijos de Dios merecen dulces. Los dulces merecen ser compartidos. Todo el mundo está aquí en la Tierra con un propósito. ¿Qué niño debe ser negado y por qué motivo pomposo?

Nota de una vez por todas que la Vida en el mundo no se trata de recompensa y castigo. No es un secreto que la Vida, como se observa en el mundo, no es igual en todos los sentidos que la cortas o en cualquier forma que la cortas.

Ciertamente, en el mundo en tus términos no siempre está claro lo que es un buen evento en primer lugar y lo que no lo es. Puedes haber pensado que una o dos ocurrencias serían los epitomes de buena fortuna y no encontraste que esto fuera así.

Mejor no tener la idea de que la Vida se supone que es Incluso Equitativa. No se te debe una deuda. La Vida no está obligada a servirte como deseas, ni tampoco por un tramo de imaginación, digo que no mereces la bondad. Te mereces toda bondad.

En última instancia, por supuesto, todo termina Conmigo en el Cielo, así como algunos de Mis Hijos no ven que estar en el Cielo Conmigo es lo que realmente quieren. ¿A cuántos les gustaría tocar música de arpa durante todo el día?

Es aconsejable abandonar la idea de que la Vida te debe. Es sabio dar y aceptar la libertad de la obligación. No es tan grande sentirse debido ni es tan grande deber. Tampoco es muy divertido. No es sencillo que perdones a tus deudores más que es sencillo para tus deudores perdonarte.

Reconoces que harías muchas cosas de manera diferente ahora en vez de cómo lo hiciste una vez. Bueno, esto es lo que debes hacer:

Cuando reconoces el arrepentimiento, déjalo ir. Deja ir el pasado, el pasado lejano, y el cercano. Hazlo ahora.

La Vida no se trata de hacer las cosas bien. La culpa, la venganza, el reembolso, etc. son todos intentos de corregir los errores y, por supuesto, afortunadamente, a veces también deseas hacer el bien en el mundo.

Amados, su Vida está a punto de cambiar ante sus propios ojos. Arrojen sus brazos al aire y continúen con la Vida. Dejen ir las heridas, el resentimiento, o cualquier sentido de injusticia.

Cuando miras actualmente a la Vida de la idea de la injusticia, ¿cuándo saldrás de esa visión y adoptarás otro punto de vista? Trata de mirar la Vida desde la perspectiva de la ventaja. En algún momento de la Vida, encoge los hombros, gira en otra dirección y sigue caminando. No se recomienda que sigas arrojando tu corazón a lo viejo. Camina de nuevo ahora. Es decir, a menos que quieras que todo sea como aparentemente ha sido.

Deja ir los pasos pasados. Ciertamente, deja ir los pasos en falso. Hay algo que decir acerca de, no sólo dejar ir las quejas, sino también de no mantener ningún agravio en ti en primer lugar. Reconoce la falacia de cómo has pensado en el pasado y deja ir la falacia. De una vez por todas, déjala ir.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------