Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6068 Un Virtuoso de la Vida

Dios dijo:

Bueno, esta es la manera en que es. Desde hace algún tiempo, estamos adelantados con la redacción de las Heavenletters.

Hoy, mientras susurro en el éter esta nueva Heavenletter, la fecha dada es el 1 de Enero de 2017, el primer día del Año Nuevo. Esto se anuncia en el mundo como un Día Especial, un Día de Fiesta, un Día Santo.

Por supuesto, cada día es un Día Santo y notable en el mundo. ¿De dónde vienen los días en el mundo si no del Cielo? Cada día es notable. Cada día es un Día que Viene sobre el Horizonte que nunca ha llegado a la Tierra antes. Cada día es digno de una celebración.

Al mismo tiempo, existe el Infinito. Podemos describir el Infinito como fluido. Sí, el Infinito es fluido. No hay separación. Es imposible que el Infinito se separe. No hay una manera en el mundo para describir con precisión un nuevo día que es diferente a cualquier otro día en el mundo. Un nuevo día es nuevo.

En la Infinidad, todo es fresco. Hoy, el día en que recibes esta Heavenletter, es un día, un día ordinario, si lo deseas. Cada día es realmente un día regular hasta que tú lo nombras de otra manera. Yo nombro a cada día notable.

Pero, por supuesto, los días nombrados como el Día de Año Nuevo tienden a sacar una expectativa de ti. Puedes nombrar esta Expectativa como Deseo, Esperanza, Amor y Mayor Anticipación.

En el mundo, todo es más y más o, lamentablemente, menos y menos, dependiendo de cómo lo mires. Cómo ves la Vida es como te involucras en la Vida.

En el Infinito, podemos decir que sólo hay ventajas. Tan sólo pensar en ello! Todo es una ventaja. En este sentido, todo es una Aventura. En el mundo, no sabes qué esperar. Esta es la ventaja de la Vida, y, en tus términos, esto es también su lado negativo. Estos son sólo puntos de vista, entiendes.

Hoy puedes alabar, y, otro día, puedes lamentar lo que la Vida ha hecho, o Yo he hecho, o has hecho, sea cual sea la forma en que lo tases. Tienes extremos de éxtasis y, oh, bueno, extremos de agonía también.

En Verdad, no es lo uno ni lo otro. La Existencia existe. El Ser existe. La Unicidad existe. Podemos decir, y se ha dicho, que la Nada existe! La Unicidad se expresa bastante bien. El Amor también. Este milisegundo es la Unicidad, si, de hecho, la Unicidad pudiera ser cronometrada. Por supuesto, no hay tiempo excepto como es concebido en el mundo. En el mundo, el tiempo es un ogro o un regalo, dependiendo de cómo lo escanees en el momento.

Hay una Esencia de la Unicidad. Lo que quieres es esa Esencia, la Conciencia de la Esencia, la Esencia de la Conciencia.

Esta Esencia podría llamarse Confianza. Los Niveles más Profundos son de Mayor Conciencia. La Conciencia surge.

Antes no sabías matemáticas. Aprendiste matemáticas. Ahora te sientes cómodo con las tablas de multiplicación. No hay nada que no se pueda hacer más viable para ti.

La Vida es como aprender a andar en bicicleta. Te caes, y te caes de nuevo. Y ahora, montar una bicicleta se convierte en automático, y puedes montar tu bici por la alegría de ello.

Considera la Alegría como la Esencia del Conocimiento de la Unicidad. Tú te conviertes en uno con la bicicleta y uno con el movimiento y uno con tu cuerpo y el aire. Hay una Totalidad que no se separa. De alguna manera, experimentarás naturalmente la Unicidad con la que luchas tal vez ahora. Pronto el contexto de Unicidad será tan fácil como lo es ahora montar tu bicicleta sin problemas.

Estás tan cerca. Estás tan cerca de aceptar naturalmente la Existencia de la Unicidad. Estás tan cerca que en un corto periodo de tiempo, será natural para ti.

Érase una vez no podías nadar. Érase una vez no podías tocar el violín. Érase una vez no podías caminar. Ahora puedes nadar. Ahora puedes tocar el violín o silbar una melodía. Ahora puedes incluso correr como si nunca hubieras parado. Este eres tú. Te estás convirtiendo en un Virtuoso de la Vida.

Salta a la Vida Conmigo. Acabamos de empezar.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------