Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6041 Amigos en el Mundo

Dios dijo:

Un amigo en el mundo es alguien que te desea bien, sin embargo no siempre los amigos se quedan a tu lado, ni tú tampoco te quedas siempre al lado de otro.

Algunos amigos simplemente se desvanecen. Eso sucede. Nunca fue esa la intención, y sin embargo dos amigos pierden el contacto. No tiene que suceder, pero sucede. Esta es una Rueda de Vida. Es una danza. Dos se acercan. Se agarran de las manos. Y entonces se alejan y giran en otras direcciones. No existe una ley en contra de esto.

Ya sea que desees quedarte amigo o no, quédate como un amigo que le desea bien a un antiguo amigo. No es para que le desees daño a cualquier otro en tu molestia. Sólo puedes ser tú mismo el que te hace enojar. Eres tú el que respira negatividad hacia tus pulmones.

Tú también estas familiarizado con cometer errores. Una cosa es ser desconsiderado. Otra cosa es desechar de manera deliberada el corazón de alguien porque tus sentimientos han sido heridos. Ya les enseñarás. Puede que sientas que se lo merecen. Cómo se atreven a tratarte así.

Principalmente recuerda: No hagas daño. No seas hiriente. Inspira al mundo. Sé bien intencionado.

Un amigo puede ofenderte sin darse cuenta, incluso pensando que está siendo un buen amigo, y puedes tomarlo mal. Esto ha ocurrido más de una vez. No debes ser duro de corazón.

Cuando te encuentres a ti mismo queriendo tomar represalias, no existe justificación. Un corazón endurecido no es ningún tipo de gracia salvadora. No te da honor. Ten cuidado con ser altanero. No eres amo por encima de nadie.

No tienes que seguir con una amistad. Tampoco tienes que encender una mecha para dejar una amistad. Obsérvate. Sigue Mi Voluntad. Haz la Paz en tu Corazón.

No tienes que imponerte a ti mismo la compañía de alguien que ya no es bienvenido en tu corazón, ni tampoco tienes que abrazar a otro cuando no quieres. Por la misma razón, no tienes que lanzarle flechazos mentales a otro tampoco, pues esto no es una victoria sino una derrota.

Cuando tu corazón está herido, Yo lo lamento. Cuando deseas partir a otro en dos, Yo lo siento mucho más. Deseo que des paz. Por supuesto, ves tu rabia como justa. Con demasiada frecuencia la justicia es mala. Cuando eres malo en tu corazón hacia cualquier otro, estás revelando pequeñez, sabías eso? Cero elogios para la pequeñez.

No hay excusa para palabras de baja clasificación. No hay excusa para desear mal. ¿Qué estabas pensando, si es que estabas pensando?

¿Es posible que estuvieras ya insatisfecho con tu amigo antes de que te ofendiera? ¿Cuánto tiempo podías haber estado guardando resentimiento, quizás? Si sientes que debes hacerlo, retírate de tu amistad amablemente, y cesa tus juicios. Herir inocentemente es una cosa. Herir con intención es otra.

Sabes que te voy a decir que apretar tus dientes y tu corazón y tener que tener la última palabra no es digno de ti. ¿De dónde vendría tu necesidad de reñir a alguien? ¿Por qué tendrías que clavar un cuchillo en el corazón de alguien?

Si se deben disculpas, es posible que estés retrasado en ese departamento.

Cuando alguien puede haberte ofendido y no tenía ni la menor idea de ofenderte, cuando él sólo tenía buena voluntad, por qué gruñirías? Corta esta tendencia desde la raíz. Buena Voluntad no es animosidad.

Eleven sus espíritus.

Queridos Hijos e Hijas, acuérdense de Mí, y cuál puede ser el problema?