Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6032 Todo Bajo el Sol

Dios dijo:

Mis hijos podrían necesitar un poco de ánimo hoy, ¿no es así?

Tienes al mundo completo a tu servicio, y todavía puedes necesitar algunos vítores. Cuando se llega a ello, ¿cómo puede ser esto?

Por un lado, tiendes a apartar la mirada del concepto de que la Vida Es Bella. Puedes maltratarte a ti mismo en el mundo, como dice la expresión, pero realmente significa que tú te golpeas. Naturalmente, no esperas con anticipación el lado negativo.

Dondequiera que puedas caminar, tiendes a predecir un agujero con el que estás obligado a tropezar. Predices un "Boo" en la oscuridad que sobreviene. Predices algún tipo de miedo interno, tal vez incluso miedo de todo, y, por desgracia, puedes construir tu Vida en el miedo.

Llega a ver el mundo de manera diferente. Busca y mira la Belleza. Hay Aire para respirar. Hay Pájaros en Vuelo. Las manzanas crecen en los árboles. Noche y día están asegurados. Hay un Gran Sol Amarillo, y hay Estrellas que Centellean, y una Blanca Luna Redonda cerca del horizonte te ama. Casi puedes sentir que tu mano podría alcanzar y tocar la Luna. Sí, el horizonte está al alcance de la mano. Más cerca que eso - el horizonte está dentro de ti.

Hay hojas en los árboles. Hay ramas y ramitas. Hay un tronco de árbol y las raíces que van profundas.

¿Qué es lo que la Tierra Debajo de tus Pies no provoca para que tú brilles? ¿Qué crees que falta de este Hermoso Regalo del Mundo que es tuyo para beber de él?

¡Salta corriendo! Claro, puedes caer. También puedes levantarte! Puedes permanecer en camino. Puedes salir del camino. Independientemente, eres un Pilar Fundamental del Universo.

Podemos ir más allá de eso. Tú eres el Universo. No hay nada más que tú y Yo. Somos Verdaderos. Verdaderamente, no hay nadie ahí fuera, sino tú y Yo. El mundo es como tú lo ves. Bueno, ves muchos personajes corriendo por la Tierra. Tú eres el observador que se observa a sí mismo. Eres el quid de la cuestión. Ves lo que parece preciso y real, pero puede ser una proyección en el escenario.

La Unicidad existe. El Amor existe. Sin embargo, tal vez no veas el Amor. Es posible que no veas la Unicidad o que tu mente la comprenda.

Cuando ves opuestos, estás viendo un espejismo. Todos los días ves espejismos a gran escala. Te subes a ellos. Crees que son tu estabilidad. Lo que no ves y quizás con lo que no cuentes sea con tu Verdadera Estabilidad. Lo que normalmente ves puede no ser tus bloques de construcción, sino, más bien, puede simbolizar la grúa que derriba tus bloques de construcción.

Hay mucho más que lo que ves delante de ti. Hay Esperanza, Amor y Caridad. ¡Hay más grandes que estos! Existe todo bajo el Sol en el Cielo y más allá también. Sin embargo, sólo existes Tú, y sólo existo Yo.

El mundo es un vasto palacio en el que vives. Puede que lo veas como demasiado poblado. Puedes ver todo tipo de cosas. Todo lo que ves o algo que ves no es necesariamente así. Lo que ves bien puede ser tu propia proyección. Lo más probable es que veas el mundo tal como eres.

Y hay mucho por ahí que tus ojos no ven, y tu mente no necesariamente configura lo que tus ojos no ven. Lo que está oculto de tu conciencia existe, y lo que está oculto está bien y vivo. Despierta a lo que todavía no es visible para ti.

Abrete a la posibilidad de que la Vida sea buena y que eres afortunado de estar vivo. Basta de miedo. Deja que el Amor sea irresistible. Termina con el miedo. Una Vida llena de miedo es demasiado pesada.

Adelante. Firma un contrato de arrendamiento para una nueva Visión de la Vida, tu Vida. No hay ninguna regla que diga que debes permanecer igual. Expándete. Crece. Ven Conmigo.