Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6024 Dios Cuenta Tres Historias

Heavenletter #6024 Published on: May 23, 2017

God said:

Yo te pregunto: ¿Cómo estas hoy?

Tú respondes: “Muy bien, gracias Dios.”

Si piensas por un momento, te das cuenta que esta es tu verdadera respuesta. Hacer una lista de tus quejas es solamente superficial. Si tú real y verdaderamente supieras que estás parado justo ante Mi, Me sorprendería si Me dieras una lista de todas tus irritaciones recientes. Yo se que no lo harías. Para empezar, podrías estar tan estupefacto de Mi aparición y Mi pregunta, que podrías quedar sin habla. Tal vez, en el momento, no serias capaz de pensar en una sola cosa que necesites o incluso muy deseada hace un momento. Es posible que Mi aparición ante ti sería en todo lo que podrías pensar si es que pudieras pensar en lo absoluto.

Déjame contarte una vieja historia de mucho tiempo atrás. Podría ser una historia verdadera de un hombre muy viejo y muy pobre quien era muy bueno y digno de que Yo, Dios, lo visitara en la Tierra y le preguntara qué podría Yo darle como recompensa por toda su bondad y el entendimiento y mérito en los que sostuvo a otros que tenían menos que él. Con todos, él compartía sus migajas de pan.

Este anciano no corrió con una lista completa. Él pensó por unos pocos momentos y luego pidió una sola cosa:

”Dios, ¿te importaría? ¿Podría Tener un poco de mantequilla con mi pan?

Qué historia tan sencilla de humildad pura y simple sin tratar de ser humilde.

No pienses que está prohibido Pedirme todo lo que tú quieres. Si Me pides desde la Verdad de Tu corazón -- si tú quieres Pedirme todo lo que pudieras desear -- Yo no te daría un sermón para desalentarte de pedir todos los deseos de tu corazón, para nada, así como le permites a tu hijo compartir todos sus deseos contigo. Un camión rojo. Todos los dulces que él quiere. Crecer más rápidamente.

Al mismo tiempo que Yo te imagino ante Mi, pidiéndome un pastel entero, un carro nuevo, sabiduría, un verdadero amor y todo lo demás, Yo me imagino que tu voz se torna más tenue y más tenue entre más larga la lista. ¿No es esto una pena?

Estas son las dos versiones:

1. Sé sencillo. Realmente no necesitas un montón de cosas para ser feliz.

2. Pide todos los deseos de tu corazón. Descubres que realmente no necesitas un montón de cosas para ser feliz.

Lo que necesitas es tan relativo como es relativo todo este mundo en el que vives en la Tierra.

Yo no te pido que te abstengas de pedir. Parece ser que desde la privacidad de tu corazón, pedir todas la cosas funciona bien, pero en el momento en el que apareces ante Mi, te encuentras que la Vida toma una aspecto diferente, y mucho de tu lista ya no aplica. ¿Por qué seria esto?

¿Quién es el hombre más rico, el hombre que pide mantequilla en su pan o el hombre que pide todo lo que él podría desear?

¿Y en dónde existe en verdad la necesidad?

¿Y cuál es esa fuerza en las historias en el mundo? Las historias parecen ser una necesidad básica. Aún y cuando estás rodeado de historias, tú quieres más. Yo no me imagino que alguien crea que alguna persona en la Vida tenga demasiadas historias o demasiadas metáforas en este momento llamado la Vida en el Mundo.

¿De qué está hecho el mundo sino de historias?

Yo amo la expresión en el mundo: “Allí pende una historia.’’ No estoy seguro de lo que significan estas palabras, pero me encanta. No tienes que entender todo para poder amarlo. Ama primero, y puedes entender después.

O, ¿Quién dice que tienes que tener entendimiento?

Yo conocí a una anciana en La Tierra quien alguna vez dijo: “Yo no tengo que entender, Yo sólo tengo que aceptar.”

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------