Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6022 Cómo Empezar

Heavenletters

Cómo Empezar
Heavenletter #6022 Published on: May 21, 2017

God said:

En la Vida, en algunas ocasiones te enfrentas a un dilema. A veces tienes que ser franco, y a veces simplemente tienes que guardar silencio. Qué talento sería y podría ser el saber reconocer siempre cuál es cuál.

Yo nunca deseo decirte que te alejes de tu Verdad. Ni jamás deseo Yo decirte que seas maleducado tampoco. Puede haber Verdad, y puede haber Cortesía, y algunas veces, ah, tampoco parece haber un punto medio.

Yo no te insisto a que seas indeciso o insípido, ni Yo te digo que derribes a alguien y lo aplastes, ni Yo te insisto a que seas tramposo. Amados, en este mundo, en algunas ocasiones lo más amable que pueden hacer es expresarse con claridad. Este es el dilema.

Algunas veces tienes que salir y decir algo que no quieres decir realmente. Podría ser tu responsabilidad decirlo, si no tu deseo. Hagas lo que hagas, hay momentos cuando lo correcto es decir lo que tiene que decirse, y luego hay instancias cuando la acción correcta es guardar silencio. O, mucho podría depender de las personalidades y la situación en especifico. Puede que tengas que depender de tu intuición en lugar de tu intelecto.

Quizás tengas que alejarte de la idea de que es descortés decir lo que piensas. La honestidad puede, ciertamente, ser la mejor política. Algunas veces tienes que mantener lejos tus manos y dejar que la Vida se encargue de si misma. Yo no les quiero decir que esto es sólo por su propio beneficio, queridos, sino por el beneficio de todos. Si, algunas veces en la Vida es tu responsabilidad mantener lejos tus manos. Qué bendición saber cuándo.

Hay ocasiones cuando hacer lo correcto es asunto tuyo, y hay ocasiones cuando no lo es. Existen dos lados – o más. Tal vez quisieras evitar hablar directamente pero te encuentras en una posición en donde el ser benigno no es suficiente para dar a entender tu punto de vista.

Queridos, sus Vidas y Trabajo no son siempre acerca de cumplir sus deseos. Hay ocasiones que tienes que arreglártelas por ti mismo. No le haces un favor a nadie al ser una persona sin carácter. La bondad no siempre es amable.

No tienes que imaginarte a ti mismo como “el buen policía.” Tú no tienes que andar de puntillas para que nadie sepa lo que estás tratando de decir. Puedes establecer tu punto de vista sin mucho aspaviento - o quizás no puedes. En cualquier caso, el tema no es acerca de cómo te sientes. Tú no estás aquí en la Tierra para engañarte a ti mismo. Por otra parte.....

En ocasiones el ser franco es tu autentica amabilidad. El tema no es acerca de sentirte mejor o el no sentirte mejor. El restringir a otro no quiere decir que seas falso contigo mismo. Lo que puedes ver como ser duro de corazón podría ser sentido común. Tomas tus riesgos.

Amados, cuando algo en el mundo es su responsabilidad, no pueden jugar a ciegas. Si eres maestro, tú no puedes darle a tus estudiantes A’s cuando no sobresalen. Tu podrías ser un pacifista, pero un pacifista no juega el rol de pretender. Un pacificador está buscando un entendimiento mutuo. Hay algo que decir acerca de poner los pies en la tierra. No estamos hablando acerca de que alguien tenga la ultima palabra.

¿Tienes que tener la razón en un 100%? Nunca en tu vida. Aún, tanto como tú quisieras ser la bondad personificada, no siempre tienes el privilegio de un paseo por el jardín.

Porque alguien más vea las cosas diferente a ti no significa que sean oponentes. A ambos les puede importar, y ambos pueden desear armonía.

Con el fin de establecer un escenario para la paz, puedes empezar con una pregunta simple. Así es como se empieza.