Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5991 Llamando a la Puerta de Dios

Dios dijo:

El hecho es que estás buscando profundamente la Verdad pura. Este es un ingrediente que falta que has estado buscando con todo tu corazón durante toda tu Vida en la Tierra.

Mientras tanto, te paseas por los rieles de los puntos de conflicto y la extensión total de la superficie del mundo. Toda esta búsqueda es para encontrar una pieza viable de ti mismo mientras buscas aquí y buscas allí.

Escalas en la superficie, y profundizas o escalas de igual manera más allá de cualquier frontera también. Sí, por supuesto, mientras estás en la Tierra, eres una mezcolanza. Vas en dos direcciones a la vez. Estás atado, y vuelas libre. Esta es la situación en la que te encuentras.

Eres Jano, el Dios del Año Nuevo Quién se Enfrenta a Dos Direcciones a la vez. No siempre sabes dónde está lo que es o si lo es en absoluto. No siempre amas el misterio. También amas la claridad. La claridad no es una carta blanca gratuita en la Tierra. Tantas direcciones aparentes surgen delante de ti. A veces vislumbras que Todo el Camino ante ti no es libre sino predestinado. En este mundo, lo tienes de dos maneras - libre y destinado.

De hecho, siempre seguirías tu camino si tan sólo supieras cuál es tu camino.

Hay quienes parecen tener un camino en el que permanecen. Y luego están los que andan por un camino por un tiempo y luego otro y, mientras tanto, más siguen apareciendo. Es como si un cronómetro hubiera sido activado para ti.

Es posible que te encuentres como disparado desde un cañon en la Vida, mientras que otra persona puede vivir y, merecidamente, en la misma casa durante toda su vida. Otro se mueve aquí o allá más o menos cada año.

¿Qué puedes hacer al respecto? ¿Quién puede decir cuál de los muchos caminos es mejor? Tal vez lo único que puedes decir es que esta es la forma en que son las cosas en este momento. Puede no ser humanamente posible para ti permanecer tranquilo sin importar lo que quieres o piensas que quieres, porque la Vida parece llevarte a algún lugar sin ningún aviso, o puedes ser alguien que no puede cambiar de opinión no importa qué suceda.

No importa cuánto lo intentes, tu Vida puede ser un enigma que simplemente no puedes comprender. Todo lo que sabes es que estás aquí, y luego estás en alguna otra parte o no.

En cualquier caso, ¿qué puedes hacer más que presentarte donde quiera que estés y quienquiera que seas?

La vida en la Tierra no es una apuesta segura. Puedes volar alto, y puedes volar bajo. Vuela como puedas. Y a veces puedes volar más alto de lo que jamás habrías imaginado. Ciertamente, en la Vida, de una manera u otra, tomas vuelo.

De una forma u otra, lidias con los golpes. Estás en un camino que sigues. Dónde sales, nadie sabe. Estás dónde estás cuando estás. Eres tú en la Tierra, y no eres otra persona.

No tienes que pedir disculpas por el aire que respiras, ni tienes que disculparte por el espacio que ocupas. A pesar de que tu Vida es Mi Vida, es también tuya. Se supone que debes estar aquí, y se supone que te presentes, y se supone que te presentes como tú y no como un remanente de otra persona. Tampoco nada de tu esplendor debe ser decidido por alguien más.

Tu individualidad entra en juego en los tribunales de la individualidad. Tú debes llamar a tu propia puerta. Hay espacio para todo el mundo. Hay espacio para cada uno. En términos de la individualidad, no hay talla única, ni debe haberla.

Cuando llames a una puerta, y alguien pregunte: "¿Quién es?" Di:

"Soy yo, un ave nocturna, llamando a tu puerta."

Eres libre de llamar a cualquier puerta. Sé Mi Invitado. Llama a Mi Puerta con frecuencia.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels