Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5989 Anda, Comete Errores.

Anda, Comete Errores.

Heavenletter #5989 Publicada el: 18 de Abril de 2017

Dios Dijo:

Amados, no teman hacer una mala movida.

¿Quién te dijo que tienes que ser perfecto ante los ojos del mundo? No Yo. Un deseo de perfección puede muy bien inmovilizarte para seguir adelante. El deseo de la perfección a menudo te bloquea. Es una acción dilatoria. Valiente es el Alma que puede dejar de ir el tener que ser perfecta en el mundo.

Entiendo que no es generalmente fácil para ti ser caballeroso con errores. Tengo que decirte directamente que debes dejar ir la idea de la perfección en el mundo. Tienes que hacerlo. Cuando lo hagas, este será un día de letra roja. Esto será motivo de celebración. Hacer lo mejor y tener que ser perfecto son cosas muy diferentes.

Recuérdate más de una vez que todo en este mundo se compara con algo más.

Mira, tu primer borrador para escribir una historia podría resultar más real, más sólido, más magnífico que todas las versiones más refinadas que siguen. Puedes renovar la gramática, refinar la estructura, etc., y también puedes eliminar toda la vida de tu historia. El Ímpetu tiene un gran valor.

La perfección no puede dejar ir su control sobre ti. Algunas de Mis benditas almas, en lugar de vivir sus vidas, las estancan a cada paso. Tu intelecto no siempre debe de ir primero. Satisface tu corazón, tu corazón, tu hermoso corazón.

En la Tierra, Queridos, siempre hay más perfección a la vuelta de la esquina. Cuando buscas la perfección, puedes pensar que estás siendo realista, sin embargo, te estás enredando en la más pura de las fantasías.

Incluso las flores más bellas de la Tierra crecen de la suciedad. En lugar de tratar de adherirte a la perfección, vuela ciego. Calcular no es crear.

Abre tu corazón. No hay sendero estrecho. Da algunos saltos y saltos. Toma la alegría.

Los niños pequeños son generalmente más felices que sus homólogos adultos. Los niños no alinean todos sus patos en una fila. Todavía están libres para tomar lo que podríamos llamar libertades. Los niños pequeños no piensan en un lado negativo. Cuando quieren probar algo, lo prueban. No están viviendo en el futuro. Ni siquiera piensan en el fracaso. Ya están teniendo éxito en algo que quieren hacer.

Si estás esperando el éxito garantizado, puedes esperar toda tu vida. ¿Habría descubierto Cristóbal Colón al Nuevo Mundo si no hubiese salido rumbo a la India? ¿Habría creado Steve Jobs la Mac si hubiera esperado que todo estuviera asegurado? ¿Habrían inventado los Hermanos Wright el aeroplano si no hubiesen tomado riesgos, incluso el riesgo de ser considerados tontos?

Por supuesto, los soñadores son criticados por ser temerarios, es decir, hasta que tengan éxito. Independientemente, sólo los soñadores pueden hacer realidad sus sueños.

Es correcto tener grandes sueños. De esta manera te das más margen de maniobra. Los grandes sueños pueden mantenerte en marcha. Es demasiado fácil para los pequeños sueños desperdiciarse y no parecer que valen la pena para ti por más tiempo.

Por supuesto, los sueños pequeños suelen tener éxito también. ¿Quién puede decir que no pueden tenerlo? Debes preocuparte tanto de lo que incluso un extraño puede pensar ó creer de ti.

Lo que tienes que mantener viva es tu inspiración.

Tu corazón se convierte naturalmente en inspiración. Gran inspiración tiene gran mérito.

Colón partió hacia la India. ¡Nunca llegó a su meta! Sin embargo, tropezó con una nueva tierra. Descubrir el Nuevo Mundo difícilmente puede considerarse un error

La imperfección también tiene su lugar.

Ahora quiero decirte algo: Esforzarse por la perfección final, en ocasiones, ha creado la enfermedad. Esta puede ser la única excusa digna que tu subconsciente puede encontrar para justificar que tomes un descanso de buscar la perfección. He aquí un medio honorable para renunciar a una tarea imposible a la que puedas haberte obligado. Date unas vacaciones de la perfección en el mundo. Respiren tranquilos, Amados. Respiren tranquilos.

Te veo como eres, y veo tu verdadera perfección. Lo que veo es verdadero. No tienes que darlo todo para ser Favorecido por Mí. La perfección en el mundo ES una tarea imposible.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels