Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5972 Un Mundo de Cabeza

Heavenletter #5972 Publicad: 1 de Abril 1 de 2017

Dios dijo:

¡Felicitaciones! Vives con éxito en un mundo que pide mucho de ustedes- a veces demasiado de ustedes, así parece. Se necesita atrevimiento para vivir en la Tierra. A veces, puedes sentir que la Vida en el mundo parece quitarte todo lo que puede. A veces, en el mundo, puedes sentir que cuelgas por los dedos de los pies. No siempre es fácil ver claro en un mundo aturdido.

En la medida en que el mundo con el que te familiarizas es temporal, te sientas en lo alto de un mundo rocoso. Este mundo en el que te encuentras es un mundo en constante cambio, lo que significa que el mundo, como tú mismo lo sabes, no está fijo o Estás en fluctuación todos los días.

¿Dónde está la estabilidad que anhelas? Tú, el Verdadero Tú, la Verdad de Quién Eres, es Eterno. Esto significa que tú eres permanente. Eres como la Esencia de la Vida. En este sentido, podemos llamarte Una Roca de Gibraltar. En Verdad, eres inquebrantable.

En la Verdad, en medio de un tornado, tú- el Propio Tú al que Yo hablo - es invencible. Recuerda, la Vida en la Tierra es un juego al que entras. Has ingresado. Sin importar cómo se juegue el juego, sales ileso. Podríamos decir que el juego está amañado. Sólo puedes salir con gran éxito. Sólo puedes salir vivo. Sólo puedes salir vivo. Sólo puedes salir vivo. No hay muerte. Estás sostenido. Eres renovable. Existes, no como materia, sino como Esencia de Vida. No tienes que dar un paseo en un mundo dimensionado para existir.

La ausencia de la Vida manifiesta en la Tierra significa que regresas sólidamente al pleno reconocimiento de tu Ser Superior, a la clara Vida del Alma que es Quien Tú Eres y nunca jamás no lo fuiste.

Puedes contar con el Infinito. El Infinito es fluido. El Infinito no es carne y hueso. El Infinito nunca puede ser rocoso. El Infinito puede parecer etéreo para ti. Sin embargo, El Infinito es el suelo sólido en el que caminas. El Infinito es el único terreno verdaderamente sólido. Tú y Yo, permanecemos en el Infinito. La Unidad es Infinita.

El amor es independiente de lo que parece. ¿Qué importa si una cámara puede tomar fotos de película de ti o no? No eres la forma de tus oídos. No eres el pelo en tu cabeza. Tu Alma es impermeable. Lo físico no puede tocar tu Alma. No importa cuán lejos de los sentidos tu Alma pueda parecer estar, tu Alma reemplaza lo físico, indudablemente. El Alma es poderosa, la más poderosa de todas. Tú, de hecho, eres Alma. Sutil va más allá de lo físico. Sutil, te nombro poderoso. El Alma Sutil le gana a todo.

Se pueden tomar fotos de la evidencia del amor, pero cuando has visto una imagen de Mí? No para menospreciar lo físico, sin embargo, el físico, sin duda, de la mayor importancia para ti en la Tierra - tú físico es lo más pequeño de lo que se conoce como tú. El físico es una forma de tocar. Todos los sentidos se reúnen. Lo físico existe. Sólo existe por un tiempo.

Sin embargo, ah, cuán apegado a lo físico están Mis hijos. No es a fuerza de Voluntad que te desatas.

Cuanto más alto vayas, más amplia es la vista que ves ante ti. Si la Verdad fuera conocida, Mis amados, ustedes sabrían que son Conocedores. Verías que eres un Vidente. Eres un Vidente que no sabe lo que ve. Te doy la Grandeza misma. Te he recogido, y nunca te he derribado. Tú estás Conmigo. Cuando conoces Nuestra Conexión, cuando sólo la Unidad es ¿qué más tienes que saber?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels