Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5967 Todo el Fantástico Entrelazado

Dios dijo:

Tal y como el cielo se extiende ante ti, así es el mundo. Hay un panorama de la Vida en el Mundo, y está todo allí ante ti. Elige tu opción.

Puedes mirar hacia arriba a toda la extensión del cielo. En el mismo cielo arriba, puedes ver un cielo bastante azul con nubes de polvo blanco. Mira a otra parte del cielo, y puedes ver nubes oscuras en un cielo oscuro. Puedes pensar:

“Viene una tormenta”.

O puede que mires hacia el cielo y veas un arco iris, sin embargo, todo esto es Un Cielo, y ¿quién puede decir que sólo algo del Cielo de Dios es bello? Si a modo personal no puedes decir que las nubes de tormenta son hermosas, ¿no puedes decir que estás viendo maravillas ante tus ojos? ¿Es un cielo oscuro un milagro menor que un cielo azul claro con nubes blancas en relieve?

Así es la Vida, la Vida que vives, y la Vida y las Vidas que observas. Recuerda, Yo miré a la Creación, y dije: "Es buena." Yo podría haber dicho: "Este es un cielo fantástico. ¡Sí que nos sacamos el premio mayor!"

Oh, el increíble tejido del mundo que tejí. Todo en su lugar. Cada aspecto cuidado. Cuanta integración. Yo podría haber dicho: "Esto es perfecto, todo el entrelazado".

De la misma manera, un niño admira lo que sus pequeñas manos formaron a partir de jugar con Plastilina. Él mira lo que ha hecho con buen sentimiento. Lo hizo bien, y la Vida es buena. ¡Mira lo que hizo!

También di que lo que hiciste es bueno.

No importa lo que la Vida te ofrezca, los cielos son azules, y el sol brilla - o las nubes son oscuras y siniestras. Puedes buscar lo bueno en la oscuridad también. O hay una sequía, y puede estar anhelante por las nubes oscuras como un signo de lluvia.

Podrías lamentar la lluvia porque interfiere con tus planes para un picnic. Puedes hacer un intento de lamentar la lluvia, una de Mis Bendiciones. Ahora te sientes un poco tonto.

Cuando ves porciones de la Vida como catástrofes, estás mirando una pequeña porción de la Tierra o el Cielo. Tu Vida personal es una parte de la Vida, y es una parte importante de la Vida. Tú no eres sólo un número. Tú realmente importas, y esa es una buena razón para que busques lo bueno y dejes ir lo que parece inconveniente. A poca distancia del espacio y el tiempo ilusorio, ahora puedes ver que lo que apareció como una gran tormenta para ti es sólo una cosa pequeña.

Ah, podrías romperte la pierna y perderte de jugar al fútbol. Estás tan decepcionado que ni siquiera dices: "Gracias a Dios, esto es temporal".

Y si la rotura fue tal que quedas cojeando, es possible que no te permitas a ti mismo sobreponerte a ello.

Quedar paralítico es peor. ¿Cómo puedes continuar así?

Perder a un ser querido – cómo puedes seguir viviendo sin tu ser querido?

Así es como Mis hijos sopesan la Vida en escalas de la Tierra.

Entonces, tal vez, estás seguro de que tu intencionalmente destinada muerte en la Tierra podría ser la peor de todas.

Aquí está la cosa, amados, en la Tierra, no hay peor, y no hay mejor. Todo lo que puede haber son opiniones, y las opiniones cambian rápidamente.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels