Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5965 Lo Qué Realmente Has Estado Buscando

Lo Qué Realmente Has Estado Buscando

Heavenletter #5965 Publicada: 25 de Marzo de 2017

Dios dijo:

¿Cuál es tu estilo de vida? ¿ Cuál es realmente? ¿Es como ser la Princesa y el Guisante? ¿ Es ser la Liebre como en la fábula de Esopo de la Tortuga y la Liebre? ¿O eres como la Tortuga que es lenta y constante? Tal vez es tu estilo tomarte todo tu dulce tiempo? O, quizás, ¿puede ser tu estilo señalar errores?

Muchos de Mis hijos practican el estilo de quejarse como una forma de vida. Tal vez eres rápido para ver una falla donde quiera que sea. Tal vez eres un experto en encontrar defectos. Quizás detectar un defecto de alguna manera te hace sentir mejor. ¿Qué es exactamente agradable en encontrar fallas? ¿Qué? ¿Te da una sensación de emperador?

De donde sea que venga tu insatisfacción, no tienes que honrarla. Puedes tener toda la razón, pero ¿qué tiene eso que ver con nada? En el mundo, Amados, siempre hay un opuesto.

¿Por qué buscas la perfección fuera de ti mismo, o dentro de ti mismo? En términos del mundo no puedes serlo todo, tenerlo todo. Llegarás al lugar donde aprecias a todos y a todo en todos. En el mundo, no es tan fácil complacer o estar satisfecho. Ni siquiera los Grandes Seres Espirituales agradaron a todos ni remotamente.

Sin embargo, hay algo bueno dentro de todos. Hay oro dentro de todos. Si hay oro dentro de ti, no eres el único. Todo el mundo tiene oro dentro. Puede que tenga tengas que buscarlo.

Puedes ser un pensador rápido, y alguien más sea un pensador lento. Ambas velocidades tienen sus ventajas. El mundo puede no valorar de forma desproporcionada cada camino, pero cada camino tiene su valor. El mundo puede haber decidido lo que permite y lo que no permite. En términos de la visión del mundo, nadie en el mundo tiene bastante razón. Permite diferencias.

Sal de la visión del mundo, y verás que todo es como debe ser. Cada quilate de cada diamante es justo. Todo está bien en el Cielo.

Llevas el Cielo dentro de ti.

Mejor que encontrar la culpa es la aceptación. Más rico que aceptar es amar. Amar trasciende la aceptación. Amar es aceptar con la luz. Cuando no estás tenso, es fácil amar a otro, con debilidades y todo.

Cuando te amas a ti mismo, no estás tenso ni tenso (ansioso). Cuando estás tenso y tenso (ansioso?), no te amas a ti mismo. Demasiado obtienes (se pone, obstruye) en el camino de tu amor. Cómo puedes amar a otro cuando estás disgustado contigo mismo.

Reiníciate. Ven en un modo diferente. Promueve el tema de: Como eres.

Estate a gusto contigo mismo, y estarás a gusto en todo el tablero. No estarás encendido y apagado. Simplemente estarás encendido. Estarás más allá de la confrontación diaria. No enfrentarás el mundo. Amarás al mundo. Le Amarás al mundo y todo en el mundo tan fácilmente como caerse de un tronco.

Cuando tienes una opción entre la búsqueda de fallas y el amor, elije el amor. El amor permite que todo el mundo respire. Tal vez esta es una manera más fácil para que pienses en el amor. Cuando dejas que otros sean como son, estás dando un gran regalo de amor. Permitir que otros elijan vivir sus vidas de acuerdo a cómo la ven es una manera de acercarte al amor. Parte de un lugar diferente al que has estado viniendo, y automáticamente crecerás más cerca de sentir amor en tu corazón. En lugar de intentar rehacer a los demás, expandirás tu propio corazón palpitante. Esto es lo que has estado buscando.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels