Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5958 Marchemos A Través del Universo

Marchemos A Través del Universo
Heavenletter #5958 Publicada: 18 de Marzo, 2017

A veces sientes que la Vida, como aparece es demasiado para ti. Entiendo cómo te sientes, pero las conclusiones de temor a las que llegas son falsas.

Tu cuerpo y mente pueden sufrir, pueden sufrir mucho, pero es tu mente la que mantiene vivo tu sufrimiento. Una imagen tan sensible y delicada que tu mente pinta de ti. Al mismo tiempo , la Verdad es que tú, el tú indeleble, eres Eterno. Lo que sientes que atraviesas en el mundo, no afecta o incide ni una pizca en tu alma. Lo que sientes que pasas al atravesar en el mundo es un apoyo falso para lo que es ante todo una falacia.

La vida hace que te estires. Al mismo tiempo, eres tú quien se identifica como necesitado. Eres tú quien se designa como fuerte o débil. Eres tú que sigue y sigue sobre lo difícil que su vida parece ser. Si piensas que tu vida es miserable, eres tan miserable como dices que eres. Tus propios pensamientos te victimizan. No tengas prisa en adoptar las opiniones y las excusas populares del mundo y hacerlas tuyas. La forma de percibir todas las cosas es temporal.

En general, ¿admitirás que tu vida no es intolerable? Tu vida es bastante buena, de hecho. Quejarse es una opción común y no vale la pena el mérito que le das y adjuntas a tu Vida. Parte desde de un espectro más amplio.

Se entiende lo que quieres decir cuando dices que la Vida es demasiado para ti ahora mismo. Llamas: "Mundo, necesito un descanso."

Si tu mente se tomara un descanso de su sobre-hiperactividad, por supuesto, estarías más tranquilo. En cambio, tiendes a irritarte. Te cuentas historias intensas. Amados, lo que es demasiado para ustedes es el peso que ponen en su actividad en la Vida. Sigues diciéndote a ti mismo que la vida es demasiado para ti ahora mismo, y las posibilidades son buenas que te convencerás a ti mismo de que te estiras más allá de tu resistencia. Creer que estás estirado más allá de tu capacidad de manejar la situación te impide salir de un laberinto que te secuestró en primer lugar.

Los tigres del pensamiento que te persiguen son tus múltiples pensamientos de miedo. El pánico que sientes se siente verdad (parece ser cierto), sin embargo, se basa en elementos de la mentira (erróneos), y temes (o entras en pánico) en (con) las nociones falsas. Ve más despacio. No seas tan rápido para atribuir el miedo a tu Vida. Obtienes (Pasas bien) a través de lo que la Vida tiene para ti, y continuarás haciéndolo.

Por supuesto, crees totalmente en los temores del mundo. Cambia de opinión acerca de la enormidad del desequilibrio entre la bondad y el miedo, esta enormidad de desequilibrio te impones a ti mismo.

Atribúyete ahora al pensamiento de que la Vida y tu están bien preparados. Ahora tú eres sensato con la Vida. Estás hablando con la vida.

Cuando te apresuras a gritar, en lugar de eso, arroja una gran Luz sobre tu visión de la Vida. Enséñate que no vas a deplorar la Vida por más tiempo. Mira más allá de cualquier pensamiento de temor que hayas acumulado. Puedes, por así decirlo, superar la Vida y reconciliarte con ella. No es necesario que te quedes a la altura de las rodillas en el fango de la Vida que tú mismo te has puesto.

No, Mis queridos, sigan con la Vida. Manténganse actualizados. Los pensamientos de temor no tienen que alejar todos los pensamientos prometedores que desean ser cultivados justo delante de ustedes. Los pensamientos oportunos estarían justo delante de ustedes, si no fueran expulsados por todos esos otros hábitos de pensamiento que pueden haberlos consumido.

No hay fracaso. El fracaso es sólo una idea. Ven, únete a Mí. Marchemos juntos a través del Universo

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels