Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5956 Conoce a Dios para Ti Mismo

Dios dijo:

¿Qué es agitación? Agitación es el sentimiento de que la Vida avanza demasiado rápido para ti. Más Vida llega hacia ti que con la que te gustaría lidiar. Demasiadas tareas múltiples para ti a la vez.

A veces, pospondrías la Vida si pudieras. Te retirarías si pudieras. Elegirías un botón de pausa, un botón de retroceso o, lo mejor de todo, un botón de avance rápido en el que podrías tener una vista previa del futuro. Cuánto anhelas estar informado y tener seguridad.

Mi Palabra no es lo suficientemente satisfactoria. Digo que todo está bien mientras que tú puedes ver caos a tu alrededor. Lo inesperado sucede. Ves peligro. Ves todas las posibilidades de dolor y pérdida, y le temes a todas las posibilidades. Las posibilidades te parecen escandalosas, porque vives en la temible ilusión del tiempo. Podría decirte que el tiempo no es real hasta perder el aliento, pero el tiempo gira su red ante ti, y te quedas envuelto en el tiempo.

En este momento, la Eternidad y el Infinito no son tu principal interés. Más tarde, bien, tratarás de averiguarlo. Algún otro día lo harás. Algún otro día, lo harás de verdad.

De todos modos, no has sido capaz de comprender completamente el Infinito y la Eternidad. Dices que estás enfocado en el momento, pero eso no es realmente cierto. Si estuvieras enfocado en el momento presente, no estarías tan familiarizado con el miedo. No vivirías con el miedo tan cerca de ti.

Bueno, no esperas escapar de la muerte esta vez en el mundo relativo, pero ¿debes tener a la muerte colgando sobre ti como si tu muerte fuera inminente y dispuesta a atacar? Mira, sientes la muerte mirando por encima de tu hombro. La muerte merodea alrededor. Los pasos de la muerte son animados, por así decirlo. Como lo ves y lo sientes, la muerte sigue de cerca sobre tus talones mientras que no Me ves a Mi cuidar tu espalda cada momento. Puedes tender a centrarte en todas las posibilidades no deseadas antes que en cualquiera de las posibilidades deseadas. Tal como es, estás sin aliento en tu intento de evitar el peligro, como si tu preocupación en realidad te protegiera. Por supuesto, tu preocupación te sabotea.

Sin embargo, la Vida tiene una forma de perpetuarse a sí misma y de hacerte avanzar - estés listo o no.

No toda la Vida depende de ustedes, amados. Esto no es una gran revelación. Puedes estar acostumbrado a no tener tu tostada en el desayuno de la manera que prefieres. O puedes darte un golpe en el dedo gordo del pie. Puedes llegar tarde. Puedes llegar temprano. Puedes perder el desayuno por completo. Al mismo tiempo, desconocido para ti, tú y tu Vida pueden estar justo a tiempo.

De un modo u otro, la Vida te alcanzará. No es que debas apresurarte y anticipar los peligros. Si debes anticipar, anticipa las alegrías que están listas para ti. Piensa con mucha ilusión en Nuestras Reuniones. Espera con alegría tu consciencia de Nuestras Reuniones. La Verdad es que Nos encontramos todo el tiempo.

Mis amados hijos e hijas, ustedes tienen algunos espacios en blanco en su audición. De lo contrario, Me conocerían. ConocerMe no sería una cuestión de confianza. Sería una cuestión de saber, tan cerca como saber qué es el aire fresco en cualquier día claro o cómo se siente el sol en tu piel o una mirada para ver cómo las estrellas de la noche lucen y brillan sobre ti.

YO ESTOY en cada pulso de tu corazón. Te despierto por la mañana y te pongo a dormir por la noche. YO SOY el Impulso del Amor en tu corazón. YO SOY el Poder de Tu Vida. Tú eres para siempre y siempre Mi Amado. Tú eres Mi Ser, sólo que, ahora mismo estás encerrado en un cuerpo humano. Esto no tiene que significar, sin embargo, que estás limitado. Soy Ilimitado, y tú también debes serlo. Y aquí estamos, dando un paso hacia una nueva aventura.