Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5955 Los Sueños Son Pensamientos y los Pensamientos Son Poderosos

Dios dijo:

Los sueños se hacen realidad. Muchos de tus propios sueños se han hecho realidad. Los sueños existen. Cualquier sueño puede hacerse realidad. Estás llamado a tener sueños.

Demasiado a menudo los sueños en el mundo han sido anulados. El mundo ha aplastado los sueños, se ha burlado de ellos, y te ha advertido que no sueñes. ¡Qué locura!

¡También surge la idea de que todos tus sueños deben hacerse realidad! ¿Quién lo dice?

Mis queridos, hay mucho valor en tener los sueños en sí. Tal vez el verdadero propósito de tus sueños es tener los sueños. No es obligatorio que todos tus sueños se hagan realidad. Es jubiloso cuando los sueños se hacen realidad, pero los sueños, al igual que tú, son libres de existir como lo hacen durante el tiempo que lo hacen. Sueña los sueños. Ve por ellos. Haz tu parte. Y cuando un sueño no se haga realidad, bueno, entonces, alégrate de que soñaste el sueño.

Y también ha sucedido que algunos sueños que se hicieron realidad no trajeron todo lo que pensabas que traerían. De alguna manera, tu hermoso sueño se salió por la culata. El sueño se hizo realidad, y tal vez, no estabas verdaderamente listo para él. ¿Quién sabe? Lo que es sólo es. No juzgues tus sueños por no llegar a ser realidad. Tuviste un sueño.

Tus pies pisaron la Tierra. De alguna manera, podemos decir que no hay paseos gratuitos. Por otro lado, podemos decir que toda la Vida es un viaje gratuito. Eres libre de hacer realidad tus sueños hasta donde puedas. Podrías soñar con ser dueño de una empresa que va a hacer grandes cosas. Eres bendecido para iniciar esta empresa, y tiene éxito, o no tiene éxito, o tiene éxito y encuentras que vivir el sueño no era como tú habías pensado que sería.

O puedes ser frustrado completamente por la falta de dinero para iniciar una empresa de ensueño. Cuando quieres construir una casa de ladrillo, tienes que suministrar los ladrillos. También es posible que los ladrillos encuentren su camino hacia ti, pero los ladrillos no tienen que caer en tu regazo. No comandas tus sueños.

Ten tus sueños. Disfrútalos. Son tus sueños. No puedes soñar demasiado grande, pero tú mismo eres verdaderamente el cumplidor de tus sueños. Como se dice, el mundo no te debe una vida. Nadie te debe. Cuando tus sueños se cumplen, el proceso es inocente. Cuando tus sueños no se cumplen, el proceso es también inocente. Tus sueños son libres para convertirse en realidad. No hay culpa si no se hacen realidad en un momento determinado de una manera determinada.

También te digo que sueñes en grande. A veces te podría decir que sueñes en grande y que comiences pequeño. Si tu deseo es convertirte en una estrella de cine, podrías convertirte en una sensación mundial súbitamente y protagonizar una película ganadora del premio de la Academia de inmediato. Sin embargo, si yo fuera tú, no rechazaría un papel de figurante para poner tu pie en la puerta.

Cumplir tus sueños puede necesitar un cimiento de ti. Es cierto que algunos sueños se hacen realidad en un instante. De hecho, algunos sueños se hacen realidad antes incluso de tener un pensamiento consciente de ellos! Los sueños pueden, como Yo, actuar de maneras sabias y maravillosas.

Y los sueños también pueden dejarte en la estacada como una novia en una boda. Lo que sea que ocurra con tus sueños, acéptalos como un regalo y sigue adelante.

Los sueños son lo que son cuando se hacen realidad o cuando aún no se han hecho realidad. Los sueños sirven ya sea que se vuelvan realidad o no.

Tener sueños es como extender tus alas. Por todos los medios, extiende tus alas. Este es el significado de los sueños - el despliegue de tus alas es la importancia de los sueños.

El propósito de tu corazón físico es latir.

El propósito de tu Corazón Superior es amar.

El propósito de tus ojos es ver.

El propósito de tu vida es vivirla.

El propósito de los sueños es soñarlos.