Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5950 El Amor Está Floreciendo

Dios dijo:

Cuando hay un desorden en tu mente, puede haber un desorden en tu Vida. Prescinde del desorden. Limpia tu plato. Limpia tu pizarra.

¿Estás más en paz en el mundo rodeado de objetos sólo por principio? ¿Desempolvas estos objetos con frecuencia? ¿Los admiras? ¿Realmente los atesoras? Si no son tesoros para ti, pregúntate por qué los codicias. ¿Qué significan estas posesiones para ti, y por qué debes mantenerlas? ¿Son como cuentas de preocupación para ti? Deben significar algo para ti, pero ¿qué?

Todo en la Tierra es una idea. Todo lo que manoseas es una idea. ¿Es posible que coleccionar sea una manera de ayudarte a olvidar quién real y verdaderamente eres? Rodearte de cosas podría ser una manera de bloquearte de tu Verdadero Ser que asciende mucho más alto que la superficie de la Vida. Es posible que el apego sea una manera de distraerte a ti mismo.

Tú, que eres un Ser poderoso, puedes cubrirte con un velo con todo tipo de cosas. Coleccionas. Puedes incluso apresurarte a recoger. Amen a los Seres humanos, amados.

Amados, aléjense del acaparamiento de todos modos. En vez de ello, den. Ciertamente, no acumulen Amor. Circulen Amor. El Amor no es una distracción. El Amor es TODO. El Amor está vivo y en movimiento. El Amor no se sienta en un estante. El Amor es siempre. El Amor es omnipresente. Vivir está destinado a ser sobre Amar y nada más que el Amor.

No invocas el Amor. Tú expandes el Amor. El Amor es fluido. El Amor se mueve. No hay nada más vital que el Amor. El Amor da. El Amor no lo quita.

Ama tus colecciones de Belleza. Adelante, déjate llevar. La Verdadera Belleza que creas es Amor. Conoce la diferencia entre amor y apego. Fomenta Amor, y deja que tu Amor viaje por el mundo, viaje por el Universo, viaje de un corazón a otro. El Amor no se guarda. El amor no sabe recoger el polvo.

Ama la Vida. Ama. Sólo Ama. No hay necesidad de hacer un negocio del amar. Promueve el amor, el amor de Dios, el amor al Ser. Por el amor de Dios, sólo ama. Revela el amor en tu corazón a ti mismo. Es para que conozcas el Amor que brota en tu corazón y lo entregues al mundo que tiene hambre de Amor, tu Amor.

Amar es inmediato. Deja ir el pasado y Ama ahora. El Amor está vivo y bien, y no puede ser recogido y puesto en un estante. Da tu Amor al mundo, a las masas, a las flores, a cada rama. Deja que tu Amor encuentre todos los corazones y deja un emblema de tu Ser. Ama cerca, Ama lejos. Sólo Ama.

El Amor libera tu corazón al Universo. Donde quiera que mires, deja que tu corazón sea. Libera tu corazón, ahora y para siempre. Tu corazón no debe ser retenido. Tu corazón debe ser liberado sin encubrimiento. El Amor es Amor, y eso es todo.

El Amor es la Verdad de ti. Cualquier cosa menos no es la Verdad de ti. ¡Ama el Amor, y deja que el Amor se eleve! Deja que tu Amor suene por todo el mundo, aquí y allá, y en todas partes. Deja que tu Amor sea bien engendrado. Vive el Amor y da el Amor como si no hubiera nada más que Amor en todo el vasto mundo.

Sé una Niebla ligera de Amor que eleva al mundo más arriba y más arriba. Levanta tu corazón, y levantas todos los demás corazones.

Deja que tu Amor sea como el rocío de la mañana. Deja que tu Amor sea como el Mediodía. Deja que tu Amor también sea como la paz del crepúsculo.

Veré tu Amor floreciendo, y miraré a tu otorgamiento de Amor, y diré: "Esto es bueno".

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels