Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5949 Cómo Ser una Luz para el Mundo

Dios dijo:

Tanto si la gente de la que estás hablando está aquí contigo o no, habla bien de ellos como si estuvieran justo en frente de ti, o quédate callado. Tal vez pienses que estás siendo compasivo con los sentimientos de la gente por esperar a que salgan de la habitación antes de hablar.

Recuérdense, amados, una de las razones por las que están aquí en la Tierra es para mejorar el mundo. Estás destinado a inspirar. ¿Crees que tus palabras no van más allá del alcance de lo audible? Incluso tus pensamientos no expresados son poderosos. Se extienden por todo el Universo. No existe la distancia, amados. La distancia es una falacia entre muchas otras. Puedes hacer comentarios a espaldas de alguien, pero tus palabras resuenan a través del Universo. Tus palabras llegan a todas partes.

Haz que tus palabras coincidan con una sonrisa verdaderamente amistosa. Se un amigo para el mundo y para todos en el mundo. No critiques fácilmente. Aumenta la vibración del mundo. Sin excepciones. No te burles de ningún otro como si esto fuera un deporte para participar.

Bendice a todos los países del mundo. Bendice a todos los políticos. Bendice a todos los niños. Bendice. ¿Qué más pueden hacer, amados? Hay mucho menos que puedes hacer y haber hecho. Ahora sabes mejor, así que ahora hazlo mejor. Abstente de comentarios. Empieza a cantar súbitamente. Vierte luz brillante y ten la intención de hacerlo.

Toda la gente en la Tierra está buscando que su luz sea encendida. Ilumina el mundo del que eres testigo. Acaba con la parte crítica de ti que discierne chistes a costa de alguien. Disfruta de la Vida sin sombras de malestar. Eres una influencia mucho mayor en el mundo de lo que te permites ver.

Canta los colores que te pido. Deja atrás los colores que no hacen relucir Luz Brillante en el mundo. Ahora es cuando debes irradiar Luz. Ahora que sabes mejor, debes hacerlo mejor. Recuérdate de que no hay placer en propagar las desgracias de otro. Debes estar más allá de la etapa del chisme.

Ya no tienes la necesidad de minimizar a cualquier otro de modo que, en comparación, levantas tu yo ego un grado más alto. Este no es tu propósito. Tampoco sirve a tu corazón. Cierra la ventana incluso con un comentario despectivo.

Sé una persona gentil que convierte el mundo a un dial más alto. Sé un buen samaritano para el mundo.

Resalta tu servicio al Universo y a Mí. Cuida tus palabras. No debes ser descuidado cuando se trata de los corazones de los demás. No es para que te muevas como si lo que dices fuera una broma y no importara. Es muy importante lo que dices.

Anima a todos los corazones. Debes ser gentil. Nunca vuelvas a hacer malabares con nadie. Cuidado con tus modales.

Mantente en deuda con la bondad. No minimices las preocupaciones de los demás. No retires a nadie de la bondad de tu corazón. ¿Harías salir a alguien de la carretera?

Nadie te está diciendo que finjas buenos sentimientos que no tienes, pero no difames a nadie en nombre de la Libertad, tu Libertad. Observa lo que contribuyes al Universo. No seas hablador.

Oh, bueno, el pasado es pasado. Empieza de nuevo ahora. Cada día, empieza de nuevo. Es hoy de lo que hablamos. Les invito a fomentar la bondad en el mundo. Ha habido suficiente insensibilidad. Ahora es el momento de calentar los corazones, especialmente los suyos. Hablen amablemente de los demás. No se diviertan a costa de los demás, estén o no presentes.

Ten corazón. Ten buena voluntad. Contribuye con buenas noticias al Universo en general y a los individuos. Haz espacio para todos en tu corazón.

Liberáte de la pequeñez. Comprométete en generosidad.

AyúdaMe a servir una mayor Alegría.