Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5939 Un Alma Disfrazada

Dios dijo:

Existe una cosa llamada Destino.

Estás destinado. Creces a tu Destino. En última instancia, estás destinado a la Grandeza. Ahora mismo estás destinado a la Grandeza.

Puedes estar destinado a ser un artista, o puedes no estar destinado a ser un artista.

Puedes estar destinado a ser un maestro de escuela, o puedes no estar destinado a ser un maestro. Puedes estar destinado a aprender.

Puedes estar destinado a hacer lo que estás haciendo ahora mismo -- un contable, un camionero, un político, un escritor, incluso un Godwriter. ¿Recuerdas? No hay accidentes.

Tu Destino también puede cambiar por sí mismo, o puede que no.

Parece raro, sin embargo, donde estás ahora mismo, cómodo o no, es donde estás destinado a estar, a corto plazo o a largo plazo.

Tu Destino final es tu conciencia de Nuestra Unidad, a menudo llamada Iluminación.

El hecho de que el Destino exista no te vuelve indefenso. En la Vida, estás nadando hacia la orilla. Cada uno tiene su propia manera de alcanzar la orilla, algunos directos, algunos van alrededor de la manzana o por todo el mundo. Tú eres el que está nadando.

Estás destinado a viajar, por ejemplo, o estás destinado a quedarte en casa. Nadie es un piloto por error. O soldado, marinero, gitano, sastre, etc. Nadie está donde él o ella está por error. Por supuesto, puede que veas error, sin embargo, lo que ves como error está conduciéndote o empujándote hacia tu Destino más lejano.

A menudo te has preguntado dónde estarías o qué sería tu vida si hubieras virado en otra dirección en vez de en la que fuiste. Sí tienes cierta elección a lo largo del camino. Por un lado, tienes la opción de sonreír.

Dado que el Destino existe, podrías preguntar: "¿Dónde está el Libre Albedrío? ¿Pueden existir tanto el Libre Albedrío como el Destino?".

Sí, ambos pueden existir. Ellos co-existen.

¿Conoces conscientemente tu camino o tus muchos caminos antes de tiempo? Tal vez sí, quizá no. Probablemente no.

Independientemente de esto, estás en algún lugar.

Por supuesto, el tiempo y el lugar existen en el mundo, pero donde realmente permaneces es en el Infinito donde el tiempo y el lugar no están.

En esta Heavenletter de hoy, estamos hablando de tu Vida en el mundo como es del modo que es mientras estás en la Tierra, un Alma Disfrazada, corriendo por doquier, llevando una identificación que te llama Ser humano. La Verdad es que tú estás Siendo. Eres un Ser con la ilusión de que es un individuo con una identificación. Te disfrazas en la Tierra. Bailas al son de cierta melodía u otra.

No pienses por un momento que estás perdiendo tu así llamado tiempo en la Tierra. Está pasando más de lo que incluso puedes contemplar. Te matriculas en la Tierra, y un día te graduarás, aun cuando, al mismo tiempo, seas contemporáneo en la Conciencia del Cielo. Estás en dos "lugares" a la vez - o en más de dos lugares, también podría decirse. Sin embargo, todo el tiempo, estás establecido Conmigo, porque Nosotros somos inseparables. En la ignorancia, lo que sea que puedas pensar, Nuestra Conexión permanece y no se puede cortar. NUNCA.

El mundo parece un lugar extraño. ¿Cuántas veces te has preguntado qué estás haciendo aquí aparentemente confinado en la Tierra, presumiblemente llenando espacio como si no tuvieras nada mejor que hacer.

Es posible que no tengas idea de las alturas que alcanzas incluso cuando estás en un cuerpo como estás presumiblemente atado a la Tierra. En la actualidad, bajo el hechizo de la gravedad, no sabes cómo aletear tus alas y despegar hacia otras galaxias aparentemente lejanas.

Ni siquiera sabes dónde has estado y hacia dónde vas a viajar, incluso cuando, todo el tiempo, estás en Mi Corazón y en el Infinito, donde el Cielo, como se le conoce, florece.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels