Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5936 Prospera! Prospera! Prospera!

Dios dijo:

Estás aquí en la Tierra para mucho más que sobrevivir. Sobrevivir ha adquirido el significado de a penas lograrlo, arreglártelas, quizás pasar por grandes pruebas, pasarlo difícil, o arrastrarse por un desierto y no morir de sed. Sobrevivir, como se entiende hoy en día, no es mucho, tal vez aferrarte con tus dientes. En Mi libro, sobrevivir no significa aferrarte con tus dientes.

Super en latín llevaba el significado de súper, encima, sobre, más. Vivere significa vivir. Sobrevivir significaba mucho más que la mera supervivencia. Vamos a sustituirla por la palabra prosperar. Es Mi deseo que ustedes prosperen en la Tierra.

Te digo que vas a disfrutar de tu estancia, no hacer lo mejor de ella como se entiende, sino a pasar un buen rato a medida que aprendes los pros y los contras de vivir en la Tierra. Hacer lo mejor de la tristeza no es Mi sueño para ti. Mi sueño para ti es abrir el cielo para ti y abrazarte hacia Mí y a Nuestro Reino de los Cielos.

Fijen sus vistas más alto. Ustedes están destinados a levantar el mundo. Pueden hacerlo viviendo en Alegría, en Alegría por el bien de todos. De ninguna manera debes renunciar a la Alegría - dejarla o nunca tenerla como si esto fuera por un poco de imaginación bueno para tu alma.

No hay mérito en lo mediocre. No hay mérito en el sufrimiento. Hay mérito en Alegría. ¿Cómo puedes dar Alegría a menos que tengas Alegría dentro de ti para dar?

Escúchame claramente: nunca he pensado mucho del sufrimiento. Nunca pensé que fuera una cosa maravillosa. Nunca quise que te apropiaras del sufrimiento. Yo te di la Tierra como un jardín para que lo atendieras.

Con suficientes Jardineros Felices de la Tierra, ¿qué podría ser la Tierra? Sería el Jardín del Edén. ¿Por qué no? ¿Por qué la Tierra no podría ser un Cumplimiento de Mi Deseo?

Puedes estar esperando que Yo agite una varita mágica para que puedas ver la Gloria del Cielo en la Tierra. La varita mágica para que agites es Alegría, Amor por la bondad, y simplemente Amor. Todo lo que se necesita para que Toda la Belleza en la Tierra Surja son ustedes, Amados.

Te doy un codazo. Digo esto de cientos formas diferentes. Ten una nueva intención en la Tierra, y espontáneamente crearás el Cielo en la Tierra para que todos participen.

No hay dormilones en Nuestro Reino. Sí, en la Tierra, hay dormilones. Un dormilón es alguien que permanece dormido y espera que otro haga una Diferencia en el Mundo.

Si realmente quieres cambiar el mundo y no despotricar contra él, entonces añade tu Alegría a la pila. Tienes tu propia gama de influencia. Justo donde estás, puedes ser un líder de esta Empresa llamada Alegría.

Si estás postrado en la cama, tienes una gama de influencia.

Independientemente de tu situación, independientemente de lo que el mundo piense de ti, la influencia que tiene es Infinita. Ya seas un asesino condenado a muerte, puedes influenciar el mundo en las maneras que busco. Cada persona en la Tierra ya está influyendo en el mundo. Si antes has manchado el mundo, ahora puedes alegrarlo. Tu medio es la Alegría. Pinta el mundo con Alegría.

No importa qué pase, dejas tu marca. Deja la marca que deseas dejar. Da la bienvenida a la Alegría y regálala. Eres parte de una multitud de aflicción, o eres parte de una multitud de Alegría. Nadie necesita tu adhesión al pasado. Ilumina el presente.

Sean Alegría, Amados. Amen al mundo y elévenlo. Creen la Alegría. Yo digo que pueden hacer toda la diferencia en el mundo, y pueden hacer toda la diferencia para el mundo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels