Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5932 El Sentido de Dios

Dios dijo:

La música puede inspirar, y las letras pueden inspirar. Hay definitivamente algo sobre la música que inspira. Cantas canciones viejas, melodías y palabras que ni siquiera sabías que sabías. ¿Qué sería del mundo sin la música? Ni siquiera te atreves a pensar en cómo sería en el mundo sin música, incluso cuando la música no es lo tuyo en la manera que parece ser para tantos.

Ciertamente, la música tiene que ser más que sonido. No todo el sonido es música.

Deseas llenar todos los sentidos. Afortunado eres cuando oír, ver, probar, oler y tocar están ahí para ti y todo tu alrededor. Anhelas todos los sentidos. Los bebés de todo tipo no pueden vivir sin ser tocados, y mucho menos prosperar.

Los cinco sentidos te alimentan. Te das cuenta de que estás muerto de hambre por los cinco sentidos. Son una necesidad. Debes tenerlos. Te proporcionan equilibrio en un mundo que a menudo parece desequilibrado para ti. Los sentidos te orientan.

No es poca cosa heredar el mundo. Los sentidos te reúnen. Los sentidos son como mirillas que te conectan con el mundo en el que estás para un propósito y no una casualidad.

Por supuesto, con razón, hay sentidos más grandes que los cinco comunes pero espectaculares. Existe el sexto sentido. Hay más, incluyendo un Sentido de Dios. Si todos los otros sentidos te dejaran, todavía tendrías el Sentido de Dios.

El Sentido de Dios se refleja de esta manera: "Todo está bien con el mundo". Incluso un suspiro puede expresar esto. Has tenido Días de Gloria.

Este Sentido de Dios podría ser llamado Amor, sin embargo, es bien conocido y experimentado -aunque no siempre- que Dios tiene una mayor reputación de permanencia en el mundo que el Sentido del Amor. Soy consciente de que el Sentido de Dios también ha sido manchado por algunos, pero aquí estoy, siempre aquí con ustedes y por ustedes.

Incluso para aquellos que me niegan, ustedes encuentran que tienen que negarme soberanamente, por así decirlo. Aún así, ustedes son completamente incapaces de borrarme. Si pudieran borrarme de su conciencia, ¿por qué creen que es necesario hacer tal escándalo sobre Mí?

Saborea los cinco sentidos y saborea los menos conocidos y los sentidos superiores también. No eres un mortal común, entiendes esto. Nadie es un mortal ordinario. Eres un alma que surge de muchas galaxias, y viajas a la Tierra para elevar el lugar de la Tierra y descubrirte a ti mismo. Eres un Visitante misterioso a la Tierra con tareas para realizar y en las cuales sobresalir.

Estás aquí por una razón. Puedes olvidar la razón, pero recordarás. Incluso si no recuerdas conscientemente, servirás. Esto está integrado en ti.

Aún cuando el tiempo no existe, hay señales que se cronometran para encenderse dentro de ti. Las señales dicen: "¡Ahora!"

Pueden haber llamadas para despertar ásperas. También pueden haber dulces melodías que corren a través de ti, y gritas: "Eureka!" O puede haber una campana que suena, y ni siquiera pareces notarla. Sin embargo, la campana suena, y en algún nivel profundo, oyes la campana y la oyes bien.

Hay mundos enteros sucediendo dentro de ti. Tu mente está simplemente arrollada. Tú alegremente no ves o no puedes ver todo en la actualidad. Sin embargo, algo grande está pasando. Un día verás o, si no lo ves, simplemente lo reconocerás con asombro.

Confesarás que has crecido. No tienes que ver tu crecimiento sucediendo para que haya sucedido. Tu conciencia en el momento no es una necesidad. Es agradable, pero no esencial. Tu participación está garantizada. Puedes no tener una idea en cuanto a quién eres, pero aún así eres Quien Yo digo que eres: eres lo que sea que puedas pensar.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels