Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5926 El Arte de Disfrazarse

Dios Dijo:
Si la Verdad se conociera es una expresión común.

Aquí está el comodín! La Verdad es conocida. En el fondo de cada uno de Mis Hijos la Verdad es conocida. Esto tiene que ser así, porque en lo profundo de cada uno de Mis hijos Estoy Yo.

La lógica a menudo no te lleva a donde quieres ir. Más allá de la lógica, realmente sabes que no eres esta persona avara como la que te puedes ver en la Tierra.

Todo es conocido. Esto es inevitable. Lo sabes en un nivel más profundo con el que puedes estar en contacto. Es posible que tu mente no haya devorado todavía este conocimiento con el que tú, el Verdadero Tú, estás familiarizado. El conocimiento profundo en tu corazón puede no haber emergido todavía. Este conocimiento es un Salvavidas, por supuesto, pero no eres una emergencia. De hecho, estás emergiendo de un manto de oscuridad.

La Verdad no es una extraña para ti. Puedes esquivarla. Puedes huir de ella. Puede que ella te dé miedo. Puedes no creerla. Puedes pensar que la Verdad es demasiado buena para ser verdad, pero tú conoces la Verdad, y no puedes escapar de ella para siempre.

La Verdad de la que hablo es la Verdad que eres un Ser Divino. Tú no eres este individuo al que bateas en tu mente. No eres este individuo en un cuerpo que experimenta emociones y la ilusión de desaprobación y así sucesivamente. Eres más que esto.

El Amor del que hablo no es lo mismo que la emoción que llamas Amor. El Amor del que hablamos es más profundo y más alto que cualquier emoción. Enamorarse es emoción y sientes que no puedes vivir sin toda la emoción en la que has depositado tus esperanzas.

El Amor por la Vibración de la Vida puede escapar de tu conciencia, sin embargo, nunca estarás sin él. Una semilla de una flor puede sentarse allí todo el invierno, sin embargo, viene la primavera o el verano, ella se sienta y entrega.

Queridos, no tienen que sentarse a la sombra con la cabeza baja. Ustedes van a despertar y empezar a levantarse. Verás que estás en la eternidad y siempre lo has estado. Harás clic en tu lengua o golpearás tu mano en tu frente con la comprensión de que tú – tú en toda tu Divinidad y Luz Brillante - has sido un Ser Chispeante todo este tiempo. Habías pasado por alto tu Resplandor, pero lo sabías! Siempre lo supiste.

Cuando floreces, te das cuenta del Esplendor que Quién revelas. Qué revelación eso es. Revelas la Verdad de la Vida. Te preguntarás como podrías no haberte dado cuenta de lo que es tan obvio

¿Qué es esto en lo que te metiste? Comienzas a aceptar ahora que tu experiencia de la Tierra ha sido un sueño turbio. Todo este tiempo, la Divinidad que pensabas que era el sueño era la Verdad Literal de Ti.

Ustedes están despertando, amados, a la Verdad que ustedes no están Destinados al Cielo. Están destinados a la Realización de que siempre han estado en el Cielo. No hay otro lugar para estar. Tú y Yo, eso es todo lo que ha habido.

¿Podrías haber estado más dormido? ¡Todo el Paraíso es tuyo, y te hiciste el ignorante! ¡Te saliste con la tuya! ¡Comienza a ver cuán magistral eres!

Dominaste el Arte del Disfraz. Jugaste un juego. Fuiste tan bueno en este juego que te convenciste a ti mismo - como a otros - de que el juego era serio, y algo era realmente el asunto.

HA HA, no hay asunto, amados. Una foto fue dibujada, y ustedes creyeron en la imagen! Te inclinaste ante la imagen cuando tú eres el Príncipe o la Princesa. Siempre lo fuiste. No te habías alcanzado a ti mismo ó no habías llegado a ti mismo. Ahora lo ves. Ahora te despojas de tu disfraz, y aquí estás en toda la Luz Brillante que eres y no fuiste.

Bienvenido, Dulzura

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels