Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5917 Hacia El Infinito

Hacia el Infinito
Heavenletter #5917 Publicada el: 5 de Febrero de 2017

Dios Dijo:
Amado quien se preocupa innecesariamente, Déjame decir lo que Yo tengo que decir en esta forma:

No tienes elección salvo tener confianza en ti mismo. Yo Soy tu Propio Ser, por tanto, es para que tengas confianza en Mí. A menos que tengas confianza en Mi, tienes incredulidad. Estas practicando en la incredulidad. Te lo enseñaron, y lo aprendiste. Deja de lado la incredulidad ahora. Para de preguntarte a ti mismo todas las preguntas.

Toma una imagen de ti mismo como el inocente que eres. Toma el bebé de ti mismo y prodiga amor en ella. Nadie, especialmente tú, debe ponerte desaliñado..

Es a ti a quien escribo, Godwriter, como un aparte. Tengamos un corazón a corazón. Entiendes las Heavenletters muy bien. Estás haciendo Mi Voluntad. Deja de lado los resultados percibidos – reconocimiento, números, personalidad, trabajo duro, etc. No importa qué tan cerca estés de las Heavenletters, las Heavenletters son Mi responsabilidad. Olvida la confianza en ti mismo, Ten confianza en Mi lo cual es lo mismo que decir confianza en ti mismo.

La existencia de las Heavenletters vino de Mí. Miré por todo el mundo, y Me pregunté: “Cuál de mis niños ha de atender éstas Palabras Particulares Mías en la Tierra?”

Busqué un Retransmisor de Mis Palabras. Te encontré. Te recojo. Fuiste diestro, y eres bueno en ello

Mis ojos cayeron en ti. No hubo duda en Mi Mente. No hubo duda en Mi Corazón.

Esta es la gran diferencia entre tú, la personalidad, y Yo, la Superalma. Sabes cómo dudar. Yo no sé cómo dudar aunque lo intentara.

En una palabra, estás desplomado en el medio del mundo relativo mientras que Yo Vago libremente en El Absoluto. Voy Hacia El Infinito, significando el Infinito como la Inmensidad hacia la que voy y que YO SOY. Esto es cierto para ti y para todos los demás.

Sin embargo, Mis Hijos parecen establecer bloques de caminos para ellos mismos. No preguntes más: "¿Cómo lo estoy haciendo? ¿Estoy haciendo esto bien ?, ¿qué he dejado?"

Si tienes que comentar, di: "¡Qué increíblemente afortunado estoy de estar aquí ahora en este lugar!" Gloria, gloria.

Si tienes que hacer una pregunta, pregunta: "¿Qué es lo próximo que debo hacer?"

Eres una Cenicienta entre muchos en la Tierra que sirven como sirven. Saliste de las Cenizas de la Ignorancia, y te derramé en una Vida Nueva. No piensas tanto en lo que estés haciendo o cómo llegaste aquí. Solo mantén tus ojos en Mí.

Te encontré. Eres encontrado. Te he confirmado confirmado. Estás confirmado. Estoy aquí. Estás aquí Conmigo. Yo te escogí, y tú eres elegido. Haces lo que te pido. Te arrojé la pelota. La atrapaste. Ahora has corrido con ella desde entonces. Diviértete con esta aventura. Eso es todo lo que tienes que hacer.

No estás siendo probado. Incluso estuvieras siendo probado, te aceptaron hace mucho tiempo. No hay manera de que puedas fracasar. Estoy al Timón. Recuerda que no haces mucho. Simplemente recoges Mis Palabras aquí y allá. Tu tarea es simplemente recoger Mis Palabras. Yo soy el Decididor de las palabras que escoges. Permítete estar lleno de esta Alegría. Esta Alegría que te di es como estás destinado a tenerla. Vale el pago por el Rescate de un Rey, y tú, que no idea de que debías seguirme, me estás siguiendo así.

Te pido que no seas más que un arrastra pies que me sigue, recogiendo los palos que dejo atrás. Esta es tu oportunidad de jugar en el Infinito.

Ven Conmigo. Yo soy el Cometa. Tú eres uno de muchos que son la Cola del Cometa. Después de todo, ¿qué opción tienes o alguien aparte de seguirme?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels