Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5912 El Impulso Es El Plan de Tu Vida

El Impulso Es El Plan de Tu Vida
Heavenletter #5912 Publicada el: 31 de Enero, 2017

Dios Dijo:
Ya sabes lo que es cuando pospones. No es bonito. Pagas un precio por cada día que te retrasas. ¿Pones tu Vida a un lado, como si ignorar la continuación de tu vida fuera lo mejor que pudieras hacer en este momento? Oh, bueno, es la luna menguante, y te disculpas.

Hay un impulso en la Vida. Es como un fuego que construyes, y te conviene mantener los fuegos ardiendo. El fuego que añades es tú mismo. O vas adelante, o permites que tu proyecto muera en la vid.

Si tienes pasión y quieres enriquecer tu vida, sigue adelante. El Impulso es el Pan De Tu Vida. Mantén ese impulso en movimiento. Es auto-limitante dejar que tu pasión muera por el camino. No hay tiempo de espera. Este es un lento descenso. Una declinación lenta es una disminución, y tan fatal como una rápida.

Es Verdad, en Regiones profundas de la Vida sobre la Tierra, el tiempo no existe. Sólo existe el Infinito. No hay prisa, y no hay tardanza

En los apretones de la vida cotidiana en la tierra, sin embargo, aprovecha el día. A menos que aproveches el día, has tirado el día por la ventana.

Llamemos a esto lo que es. Es dejar caer la pelota. Seguro que no estás haciendo un touchdown. Te garantizas la retirada de la energía, y la energía significa corazón. Es mejor tirar millones de dólares de un solo golpe que regatear tu energía. Utiliza tu energía creativa. Utilízala, y tendrás cada vez más energía reemplazándose. Cuando has estado dejando que tu energía creativa se seque, se ha ido, y te has estado vendiendo corto.

Aquí tenemos un proyecto de recuperación. Estamos reclamando tu menguante energía. Si tienes un proyecto que no está dando su todo, tira de él y restáuralo a la vida. Empieza a ordenar. Dale al proyecto su total atención hasta que tus ojos se iluminen y empiece a prosperar en medio del proyecto. La solución es tan fácil, es increíble.

La cura para la pérdida de energía es el respeto por ti mismo y tu proyecto y - Luces! ¡Cámara! ¡Acción!

El tiempo para pensar en tu proyecto es atrasado. Ahora enrolla las mangas y consigue algo delante de ti. ¡No esperes a nadie! No esperes por ti mismo. Inmersión. Sumérgete en el agua. Mójate. Así restablece tu Energía Creativa. Es 100% renovable. Eres renovable.

No te relegues a garabatear

Considera tu proyecto una planta hermosa que eliges. Riega la planta. Esto es lo que haces para que la planta pueda prosperar. Agua, dale la luz del sol.

En términos de crecimiento de su proyecto creativo, no se puede inundar de agua ni puedes proporcionar demasiado sol. No puedes derrochar demasiado en tu proyecto creativo. Florecerá bajo todo lo que le das. Sólo florecerá con su atención y tus manos.

Un proyecto creativo está vivo. Depende de ti llevarlo a la Vida. La idea de este proyecto no es dejarlo de lado. Si lo has puesto a un lado, sácalo ahora. Despiértalo. Ponlo en marcha. Este podría ser el proyecto más fructífero hasta la fecha. Despiértalo. No más vista previa. Ahora haz que suceda.

Cuando quieres una taza de té, la preparas. Tienes que levantarte y hervir el agua. Sacas una taza. Calientas la taza. Sacas el agua caliente. Dejas caer la bolsita de té. La dejas remojar. Entonces bebes el té.

Cuando quieres hacer que tu Proyecto Creativo suceda, tienes que levantarte y llevarlo a la Vida.

Arre, arre, arre.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels