Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5908 No Puedes Mantener a la Vida Atada a una Correa

Dios dijo:

Sabes, la vida no tiene que permanecer igual, ni la vida tiene que cambiar directamente de acuerdo a tu voluntad. ¿Pensaste que la Vida debe convenirte? ¿Es una idea novedosa que la Vida también tiene Libre Albedrío?

Hay cambios que puedes hacer. Incluso un pequeño cambio que haces puedes marcar una diferencia a largo plazo. Si tiendes a reprochar a la Vida, haz un pequeño cambio consciente y no reproches a la Vida.

Digamos que te quejas de estar cansado todo el tiempo. Por iniciativa propia, cambia algo. Ve a la cama más temprano. Haz más ejercicio. Tu elección. Camina al trabajo. O camina parte del camino al trabajo antes de subir en el autobús. Deja de decir que estás cansado, porque tus palabras pueden agravar tu cansancio.

No hablo de una resolución trascendental de Año Nuevo, ni mucho menos. No te comprometes desde ahora hasta siempre. No tienes que tomar un bocado grande. Si hay un aspecto minúsculo de tu vida que pudieras ver para beneficiarte, hazlo. No tienes que hacer un compromiso de por vida. Elige de nuevo hoy y mañana y mañana, un pequeño simple cambio de tu propia elección.

No estás totalmente a cargo de tu vida, sin embargo, hay pequeños cambios que puedes hacer a tu favor. Por un lado, deja de lado los resultados exigentes de un cambio que realices. Puede que no te parezca que es un pequeño cambio ir a la cama antes o beber sólo una taza de café al día o dar un saludo agradable cuando entras en tu casa, sin embargo, estos pasos podrían marcar la diferencia. No tienes que tener el poder sobre qué cambios pueden acumularse de tu cambio. Dejas que la Vida se desarrolle. No insistes en que ocurran cambios específicos. Estás abierto a los cambios, pero no gobiernas a la Vida. La Vida no está bajo tu pulgar.

Un cambio que decides es no insistir más o exigir que la Vida se anuncie de cierta manera. Cómo va tu Vida es de gran importancia para ti. Puedes insistir todo lo que quieras, pero es la Vida misma la que manda. La Vida no siempre trata sobre tus pedidos. Sé amable con la Vida.

Sé decidido con, digamos, ir a la cama antes. No te enojes con la Vida por la falta de resultados anticipados. No hagas crujir el látigo. Da a la Vida un descanso. Admite la independencia del curso que la Vida es libre de tomar. Hay cambios que sólo puedes llevar hasta cierto punto. No te molestes con la Vida cuando te da pan en lugar de pastel.

Por otro lado, tal vez quieres perder peso y dejas de comer pan. Esto no significa que puedas decirle a la Vida definitivamente cuánto peso la Vida está obligada a quitarte. No sólo ames la Vida cuando pierdes cinco libras y te enfades con la Vida cuando pierdes sólo una libra o ninguna o aumentas una libra. No obligues a la Vida. Sé incondicional con la Vida. No seas el juez y jurado de la Vida. No seas un adversario de la Vida. De esta manera, te das un descanso.

De tu parte, no hablo de votos aquí. No juraste ir a la cama antes. Una noche a la vez, te vas a la cama antes. Aspiras a ello. Es un objetivo que tienes en mente, pero no un voto. No es una obligación. Es una elección que haces. De la misma manera, liberas a la Vida de lo que piensas que la Vida debe o no debe hacer. ¡Viva la vida! ¡Hurra por la Vida!

Por supuesto, quieres libertad. Y así, debes dar libertad también. Queridos, valoren la Vida. Respeten la Vida, pero no pueden mantener la Vida en una correa. No lo saben todo. De alguna manera, Perdónenme, tal vez no sepan mucho en absoluto.

La Vida te sirve, y tú también sirves a la Vida. No es tu deber construir un caso en contra de la Vida.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels