Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5900 He Aquí la Clave Más Importante para la Felicidad

Dios dijo:

Si hubiera solamente Una Clave de la Vida, cuál sería?

Aja, afortunadamente, hay más de una Clave de la Vida. Todo lo que es importante para ti como individuo pertenece a tu lista. Poco a poco, puedes optar por tachar algunas sugerencias de la lista y añadir algunas otras.

Es comprensible cómo el dinero podría figurar en tu lista. Todo el mundo sabe que la Vida en la superficie es más fácil cuando tienes dinero en tu bolsillo. Al mismo tiempo, todo el mundo sabe - al menos en teoría - que el dinero no compra la felicidad o el Amor Verdadero.

La buena salud - todo el mundo la quiere y merece tenerla. En la superficie nadie desea mala salud. Yo digo en la superficie porque, en el fondo, a veces, conscientemente inconsciente, alguien con una enfermedad puede necesitar esta enfermedad por un motivo oculto u otro. Puede aferrarse ella, y, aún así, él es inocente.

Es también cierto que la buena salud no necesariamente trae la felicidad. Muchas personas en excelente estado de salud no son agradecidas por su buen estado de salud mientras que la tienen.

El Amor individual también ha traído dolor y tristeza, porque el apego a menudo se disfraza de Amor. El apego sí que decepciona.

La creatividad es una gran felicidad, sin embargo, incluso los Seres humanos creativos más destacados que experimentan una gran alegría creando a menudo pueden igualmente ser victimas de grandes sufrimientos.

¿No hay Una Clave que dure toda la vida para todos?

Sabemos que la expectativa y la interpretación pueden ser factores decisivos. Haces todo lo posible, sin embargo, la expectativa es un espantapájaros y la interpretación es el otro.

Eres sabio al anticipar lo que quieres y no ser tan rápido en desaprobar lo que obtienes. Al mismo tiempo, incluso toda la Buena Voluntad del mundo no necesariamente da el dulce fruto que buscas.

¿Cómo puede ser que el amor y la alegría de la vida sean tan difíciles de alcanzar? ¿Qué clase de Campo de Entrenamiento es la Vida de todos modos?

Sin embargo, la felicidad es siempre posible. El amor es siempre posible. La salud es siempre posible, y, yo, Dios, soy mucho más que una posibilidad de un día de vez-en-cuando.

La sabiduría y la consciencia de la felicidad están siempre disponibles. Si están disponibles, ¿por qué, entonces, no está todo el mundo muy feliz todo el tiempo?

¿Por qué no están, Mis queridos amigos, abiertos a recibir la felicidad a cada paso? ¿Por qué su felicidad depende tanto de las vueltas y giros externos de la vida? Incluso los Príncipes y Princesas no son felices todo el tiempo. El hecho de que la Vida en la Tierra está construida sobre los opuestos añade a la mezcla.

Reclamarías la Felicidad Eterna en este momento si tan sólo supieras cómo.

La Realidad del Alma es la felicidad misma que buscas. Por supuesto, tú deseas Picos de Felicidad.

Cuando un niño pequeño y un gran Anciano Maestro pintan, ambos conocen la felicidad pero no están pensando en su felicidad, mientras están en el estado de felicidad. Experimentas la felicidad. Cuando empiezas a observar tu felicidad, no es del todo lo mismo. Lo que una vez fue una gran felicidad, ahora, en retrospectiva, puede doler, porque ahora el pico de felicidad ya no es encontrado.

Baches de felicidad vienen a ti desde el exterior, sin embargo, estos baches llegan de a rachas. Algo dentro de ti sabe que la felicidad en la vida va mucho más allá de lo que ocurre en la superficie de la vida. Aquí está la cosa - la felicidad se encuentra dentro de ti.

La Clave Más Importante para la Vida eres tú. Dentro de ti está la Clave. Dentro de ti está Todo. Y, por supuesto, Yo también estoy dentro de ti, y yo Me ofrezco a ti. Encuéntrame ahora. Inevitablemente, de la mano, Somos la Alegría del Mundo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels