Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5891 Dios Es Más Que un Acto de Fe

Dios Dijo:

En lugar de pensar: “Ay de mi,” empieza a pensar en una forma más positiva.

Piensa: “La Alegría es mía”

Piensa: “Yo soy Amor. Amor es lo que Yo soy. Dios lo dice. Estoy aquí para amar. Que cada día sea más fácil para mi amar. Es, de hecho, fácil amar. Qué es el amor sino ver la Belleza de Dios en todos lados? Entiendo que esta es la Verdad de la Vida. Dios ESTÁ en todos lados. Por lo tanto, Yo soy la Alegría de Dios”.

Amados Niños, no puede ser que Yo no esté en ninguna parte. Yo existo. Yo siempre he existido. Yo estoy contigo y dentro de ti. Estamos sinceramente en el Infinito juntos y en ninguna otra parte. Nadie es mantenido fuera de la Infinidad. Ya sea que estés consciente de esto o no, esta es la Verdad. Nunca has estado fuera de la Infinidad. Cuéntame otra historia!.

Eres la Infinidad misma! Somos la Infinidad. No estamos meramente almacenados en la Infinidad, entiendes. Infinidad y Unicidad – qué más hay qué decir?

Ah, pero en el mundo, hay palabras tales como nosotros y ellos y él y ella y todos éstos precisos separadores gramaticales en la vida. Extraño, no es así? La Infinidad no es extraño. La Separación es una Gran Ficción. La Ficción es creída. La Creencia no siempre iguala a la Verdad. Y hay mucho más en la Verdad de Mí que un Acto de Fe

En Verdad, ningún hombre es extraño para ti. No hay nada que no conozcas. Que tu conciencia pueda ser sumergida en una nube de hechos no significa que tu estás sin una Gran Conciencia.

Hay muchas capas de conciencia que son tuyas. Si la Verdad fuera conocida, no existe ninguna capa de conciencia de la que carezcas

El conocimiento consciente es otro tema. Lo que ya tienes, no necesariamente lo ves. Que no la veas no significa que no lo tengas.
Reconocemos que no tienes conciencia a la mano en tu monedero.

Tú estás aquí en la Tierra para raer tu conocimiento más profundo al Mundo Consciente. Tú estás en una Misión para Revelarte a ti mismo los Secretos de la Vida y así bendecir cada aspecto del Universo. Esto es verdad para todos. Y cada uno también tiene propósitos individuales que bien pueden ser de naturaleza más práctica ó más prácticos también.

Generalmente hablando, tú eres un Ser Divino en la Tierra al que se le ha dado la bendición para sacar las Profundidades a la Superficie. Esta no es una pequeña bendición. Esta es una Gran Bendición. Tú éxito es alcanzable. Desea abrirte al Universo.

Tú no alcanzas esto mediante la fuerza de Voluntad. Lo invitas. Esto no puede ser una faena o una tarea. Es una Realización, queridos, y todos, cada uno de Mis niños alcanzará esta cumbre. Tú estás subiendo la escalera ahora.

Me crees cuando Me escuchas hablar de esta manera? Me crees un 10%?. Aquí está la cosa, amados. No necesitan creerme. Créanme o no – lo que crean no afecta a la Verdad. La Verdad es inviolable. Dentro de la Verdad es donde vives tu Existencia Real.

Todo el resto no es más que holgazanear por la Vida.

En algún lado dentro de ti, estás liderando una Vida de magnificencia muy profunda y fértil. Pon eso en tu pipa y fúmalo.

Qué más pedirías? Dime, ¿Cambiarías el Florecimiento de tu Conciencia por todos los diamantes y rubíes de la Tierra, en serio?

Comparado con la Conciencia Plena, en absoluto es trivial. Sin embargo, en contraste, todos los Tesoros de la Palabra carecen de la Profundidad del Infinito de todo lo que está creciendo en ti ahora.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels