Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5882 Propósito Sagrado

Dios dijo:

El ego es un Dios falso. No reverencies más al ego. El ego puede servir a un propósito. El verdadero propósito del ego es ayudarte a dejarlo ir. En este sentido, el ego sirve a un propósito tremendo. En este sentido, el ego sirve a un Propósito Sagrado. La disolución del ego vale la pena.

La hinchazón del ego es una distracción de tu Verdadero Propósito, que es simple e inequívocamente el servicio, no principal y necesariamente a ti mismo. El ego está lleno de fantasía. El ego es fantasioso. Tu ego no está destinado a ser destacado. No te inclines ante el ego. No habrá de florecer.

El ego no está destinado a ser una capa de terciopelo a la que das vueltas como un remolino como si fueras un torero listo para someter a un toro.

Es inevitable que te levantes de tus rodillas ante el ego oscuro. Ya no adorarás y ensalzarás el ego. El ego te conduce por un sendero tortuoso. Hay una gran diferencia entre el ego y, digamos, la Gloria de Dios.

El ego podría hacerte grande. Podría hinchar tu cabeza fuera de proporción. El ego te haría pavonearte. Sí, el ego se te va a la cabeza. Al mismo tiempo, el ego no te da mucho. En Verdad, el ego te derrota. Cada vez, el ego te defrauda. Tú caes en cada paso que el ego te lleva. El ego es un globo de aire caliente. El ego solo puede apagarse. El ego ni siquiera dice “Lo siento”. El ego te engaña. Oh, sí, qué engañoso es el ego. Con el ego realmente apuestas al caballo equivocado.

De hecho, tú eres mucho más valioso de lo que el ego trata de hacerte parecer. El ego azota una capa a tu alrededor y ejecuta un acto mágico que te ha engañado.

Una y otra vez sucede esto y tú eres atrapado. El ego negaría tu esencia. El ego te distraería de tu valor. Mira, el ego hace un buen trabajo de atraparte desprevenido. Haz silencio y escucharás la risita de victoria del ego. Ya no caerás en el abrazo triunfal del ego.

Sin embargo el día vendrá, y vendrá pronto, cuando no tendrás más paciencia con el ego. Le dirás adiós al ego. Te despedirás del ego de una vez por todas. Entrarás en razón. Te sorprenderás de haber sido engañado alguna vez. Escribirás una canción popular sobre lo tonto que fuiste. La Verdad surgirá en ti, y no sucumbirás otra vez al ego.

El ego ya te ha dejado decepcionado más que suficientes veces. Por desgracia, no entiendes muy bien cómo fuiste engañado).

Hay todo tipo de historias escritas, y ya no las crees todas. Tú has sido conducido por un camino de jardín a menudo. El ego parecía increíble una vez, y ves el ego ahora por lo que es - un recolector de ilusiones, un fraude ceremonioso, un bromista. Claro, el ego fue grande para engañarte. Te dejaste engañar por el ego una y otra vez?

Ahora te das cuenta de que no fue ni siquiera el ego quien te condujo por un camino de jardín. Ahora ves que fuiste tú mismo, vanaglorioso, quien realmente te engañó. Así que, ahora bien, la Vida te ha enderezado. Ya no estarás distraído. Las flores artificiales ya no tendrán más ese gran encanto que una vez tuvieron.

Verás al ego por lo que es, y te preguntarás cómo es que fuiste engañado por él. Ay, fuiste un tonto, y ahora estás advertido. Ahora eres más sabio, en una escala de lo que realmente equivale a la felicidad.

Ya no tienes necesidad de hacer alarde de ti mismo. Ya no tienes necesidad de anhelar esas porciones de la Vida que una vez pensaste que eran tu gracia salvadora - sólo para descubrir que eran lobos con piel de oveja.

Di Sayonara al ego. Di: "Ahora soy sabio contigo. Tú no eres la crema y nata. Tú no tienes mi mejor interés en tu corazón. ¡Desaparece!".

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!
Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:
"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."
Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.
¿Eres tú al que estamos buscando?
Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti
Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact
Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.
En espera de saber de ti,
Gloria, Godwriter
William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos
--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:
"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".
We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.
Are you the ones we are looking for?
Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.
Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact
If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,
Gloria, Godwriter
William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels