Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5874 Corazones Desconcertados

Corazones Desconcertados
Publicada: 24 de Diciembre de 2016

Dios dijo:
Oigo el llanto en tu corazón. Escucho todo lo que has estado conteniendo. Hoy revelas la Perdición de Tu Desconcertado Corazón. ¿Cómo puede ser esto? Sin embargo, aquí estás:

"Amado Dios, a Tu Corazón, que yo sea verdadero. Que yo sólo Te conozca, que yo ponga mi atención en Ti y no en mí. Estoy cansado de la atención que pongo a mis dudas y preocupaciones, que se acumulan una tras otra. Esta es mi Vida, y la desperdicio en asuntos pequeños, principalmente, interés propio y preocupación frenética. Tengo un Dios. Ayúdame, Dios, a aprovechar mi Ser de Ti y no mi acumulación de angustia.

"¿Por qué debo pensar en lo que estresa a mi corazón, como si esa preocupación fuera de alguna utilidad? Estoy apenado. El trastorno no es lo bueno de mi vida, así que ¿por qué por qué por qué paso mi vida en aquello que me aplasta cuando Yo podría pasar mi vida en lo que me enriquece. Podría contribuir con los demás de un grado a otro. ¿Por qué, por qué, por qué sería yo tan tacaño.

“Parece que me he desviado. Supuestamente en nombre de la felicidad, Me agobio a mi mismo.

"Si no estoy sirviéndote, Dios, ¿qué estoy haciendo?, ¿para qué estoy aquí? Si estoy impidiendo el Cumplimiento de la Vida para mí mismo, entonces debe ser que Yo estoy nublando el Gozo de la Vida para todos aquellos a quienes Tu podrías referirte como mis hermanos y hermanas. Mi corazón se enfría. Me encuentro con extraños con destellos en sus ojos .

"Amado Dios, corrígeme en una Espiral Ascendente de la Vida, Mantenme libre de la distracción de cualquier cosa que sea menos que el Amor en la Tierra. Estoy tan cansado, de todas las diversiones distracciones del amor con las que tropecé y tomé en serio. Ayúdame a amar. Estoy tan cansado de estar en necesidad, Si realmente deseo tanto el Amor, ¿por qué Yo no amo más?

"Por Tu Bien, Dios, ayuda a mi corazón a latir por amor. Ayúdame a tomar Tu Corazón y a conocerlo como mío. Ayúdame a no conocer otro corazón más que el Tuyo.

"Dios, no pierdes la fe en mí, ¿verdad ?, Yo no podría ser el que pierde la fe en el amor, verdad? ¿Podría perder la confianza en mi Ser?

"Restablece mi corazón, oh Dios. Tráeme de nuevo a Ti Que Eres Mi Mismo Ser. De una vez por todas, ayúdame a revelar mi Ser como Tú me conoces que soy. Dame Tu Ser de una vez por todas. Gracias, Dios"

Vamos, vamos, ahora, amados Hijos. ¿Desde cuándo vivieron en un desierto seco? Existe un oasis. ¿Por qué sigues pidiéndome lo que siempre te he dado? Nunca te retuve el Amor. Por Dios, ¿por qué haría eso? Si yo soy Dios, no soy menos.

Apéate de tus rodillas y ponte de pie. Abandona toda esta incertidumbre sobre la duda.

Si sabes lo que quieres, ¿qué te impediría tener un montón de lo que quieres? ¿Quieres perder el tiempo? ¿Podrías interpretar un rol que es falso para tu Ser? ¿Es esto posiblemente una manera camuflada de intentar alejarse de tu Ser? ¿Estás buscando un fraude que perpetúas sobre tu Ser por el bien de qué? ¿Desesperanza?

Deshazte de la desesperanza y cámbiala por el Bien de la Conciencia. Si has estado montando un caballo llamado Desesperanza, salta sobre el caballo llamado Conciencia.

¿Dónde en la Tierra van a gastar qué, Amados?