Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5863 Ah, Libertad!

Dios dijo:

Elimina el miedo. Elimina el miedo de la faz de la Tierra.

Oh, y pensar lo que sería la Vida sin miedo. Lo libre que serás. Qué bien te sentirás. Respirarás. Bailarás en la Tierra. Girarás y girarás. ¡Mírate bailar! Esto es libertad. Has estado buscando la libertad incluso mientras puedes haber estado mirando lejos de ella. Incluso puedes haber mirado de reojo la libertad.

La Libertad significa que bailarás. Incluso si nunca has podido bailar antes, bailarás ahora. Gozarás en libertad. También cantarás.

Qué gran bendición es la libertad. La libertad es tu Ábrete, Sésamo. Es la clave de tu vida. La Vida no en libertad es una vida de subyugación. Date la libertad de una Vida de Servicio.

En el miedo, estás listo para ser tomado. El miedo hace la codicia. La Codicia no es libertad. La Codicia te restringe. La Codicia no te pertenece. Un temor común es pensar que no hay suficiente para repartir a todos. La codicia es miedo. La Escasez es miedo. La infelicidad es miedo.

La libertad es poco común, excepcional. Sí, el mundo podría envolverte en el miedo y mantenerte atado al pensamiento del mundo. Las leyes pueden restringir más que liberar, y puedes quedar atrapado en un torbellino de conformidad. Qué acto de equilibrio.

¿Cómo das tributo a lo que se espera de ti y poder seguir siendo libre? No quieres romper las leyes. No tienes la intención de ser un rebelde. Un rebelde rebota de la forma de vida de otra persona en lugar de la suya propia.

Nadie quiere ser encadenado. Todo el mundo quiere su propia manera de pensar. Aquellos que te someten a su manera no son libres. El que encadena a otro no es libre. A veces la única libertad de la que estás seguro es la onerosa libertad de sufrir.

¿Qué hay con eso? Cuando sufres, es como si hubiera algo que no estás expresando ni siquiera a ti mismo.

No debes ser cortado a la medida. Si usas un zapato del tamaño 10, es doloroso usar un tamaño más pequeño.

Tal vez te gustaría ir descalzo. Cómo te gustaría vivir en un mundo desencadenado. correr sobre la hierba descubierta sería maravilloso. Usar mocasines sería genial, también. O correr libre.

Amar a los demás no significa que debes acatar el pensamiento de los demás, pero, por supuesto, también es para que permitas que otros sean libres. No estás destinado a ser el único.

No quieres infringir a otros, sin embargo, anhelas ser libre. No quieres estar en un aprieto.

¿Te preguntas a veces si quieres la libertad y toda la responsabilidad que implica la libertad? De alguna manera extraña, ¿las cadenas que atan también liberan? Hmm, puedes encogerte de hombros. Ciertamente, sabes que los estragos y las guerras no son libertadoras. La guerra es la cosa menos libre que conoces. La guerra hiere a todos, ganadores y perdedores por igual. La vida en un cuerpo, el tuyo y los demás, la de cualquiera -- es demasiado preciosa como para ser tronchada así. Es un desperdicio.

Guardián y prisioneros por igual están encadenados. Ninguno de los dos es libre en términos del mundo.

¿Qué es esto sobre la libertad siendo tu derecho inalienable?

En Verdad, amados, la libertad existe en el amor. Eres libre de levantarte por encima de todo tipo de impedimentos. La mayor libertad es amar. El amor te libera. Eres responsable de amar. Ámate a ti mismo y eres libre. Ama a los demás, y libéralos de estar atados a tus pensamientos. El Amor está liberando tan sólo conocieras la esencia de dar amor libremente.

Ahora estás descubriendo cómo amar. Libérate para amarte a ti mismo, y entonces amarás a todos los demás, y todos los demás te seguirán en el Amor Inmenso.

Tu Eres Ser. Eres libre para Amar y para Cantar Canciones de Amor. Se Amor. Proclama el Amor. Ama. Ama Ahora. Ama Más Allá de la Medida.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------