Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5856 Dios y Amigos

Dios y Amigos
Heavenletter #5856 Publicada el: 6 de Diciembre de 2016

Dios Dijo:
En la soledad de sus corazones, escucho a algunos de Mis hijos susurrar:

“Dios, no siento que Yo tenga amigos”

Puedes tener una idea de lector de novelas de lo que es la amistad. La Amistad es algo a lo que eres atraído y también alejado. La quieres y no la quieres. Sientes que hay muchos otros en la vida que tienen una multitud de amigos leales y verdaderos que se quedan, pero no tú.

Ha ocurrido lo mismo para ti con el romance. Te preguntas por qué invertiste tanto de tu corazón en el romance cuando el romance nunca se hizo realidad para ti. Nunca duró. El Romance para ti ha caído en el camino, y te lamentas?, y así te arrepientes?.

Hay quienes comparten la Tierra contigo, que pueden quedar decepcionados de Mí, e incluso ir contra Mí, mientras que Conmigo eres sobresaliente. Si el amor fuera un barco que navegas, Yo Soy el barco en el que navegas. Puedes estar decepcionado de la Vida sin embargo nunca sientes que te decepciono. Lo que sea que pase, Tú me experimentas como estando aquí para ti. Yo te mantengo a flote. Extraño, no es cierto, que tienes una relación tan ingeniosa Conmigo y, sin embargo, tal vez no tanto con sus compañeros de viaje.

La amistad es un reto para ti y un reto que te pone triste. Sin mucho trabajo, tú y Yo tenemos entendimiento. Tú me entiendes. Sientes Mi Firmeza. Estás tomando consuelo en Mí.

No Me mantienes en una correa. Tiendes a mantener a las personas amarradas con una correa, y, por lo tanto, están atados a lo que ves como decepción. Conmigo, te sientes enriquecido.

Tu experiencia de Paz Total Conmigo no es algo que hiciste que sucediera. Este es Mi Regalo para ti, y lo tomaste como el agua para un pez. Nunca me has hecho reproches en esta Vida. Mi Presencia te calienta y te deleita.

Tu Vida en la Tierra ciertamente no es un concurso entre Yo y otros, aunque, en términos humanos, podemos decir que he ganado lo que significa que has ganado. Es verdad para ti que en Dios confías. Simplemente te encuentras en este lugar.

Es en los seres humanos en quienes no confías. Tus Altas Esperanzas por los seres humanos han sido destruidas. Cuando perdiste la esperanza, te retiraste. Toda tu vida, me aceptaste en silencio sin hacer preguntas.

El mundo es como tú lo ves. No eres diferente de los demás, sólo tú navegas un barco en el que aterrizaste. La Vida te ha decepcionado. Todo lo que deseas de la Vida no te ha sido concedido, sin embargo, te encuentras concediéndome Tu favor de la misma manera. Soy simplemente tu favorito. Estoy aquí tranquilamente contigo, y no me pides más. A la Vida, le pide más.

La canoa de tu vida puede volcar. Independientemente, sientes Nuestro Amor. Nos Nosotros amamos. Mucho antes de que supieras Mi Nombre, conocías Nuestro Amor.

Es el amor humano en el que no confías, y aquí estas.

Otras personas te representan. Sobre ellos y sobre ti mismo, haces demandas. Conmigo, no pides más que Mi Presencia. Tú me aceptas como nunca has aceptado lo que ves como a ti mismo. Como tantos, no ves la Luz Brillante que eres.

En términos de compañía humana, retrocedes. Con los seres humanos, puedes alejarte. Trabajas duro en tus relaciones, y así que conoces la confusión.

Entiende que esta es una elección que haces. Fuiste llevado a Mi Orilla. No sabes cómo llegaste aquí, pero aterrizaste aquí Conmigo. Yo Soy el otro lado de tu Aventura en la Tierra. Aquí estás en la Orilla, y aún así dejaste algo de carga asegurada en tú corazón.

Algunos de Mis Seres Queridos han hecho la paz con sus Hermanos y Hermanas en la Tierra, mientras que algunos queridos desgarbados, tienen este último viaje que hacer.

El contraste que encuentras entre la resolución que tú y Yo compartimos y la inestabilidad que aceptas en la tierra seca de la Tierra es algo que dejarás de lado. Tu aceptación de tus compañeros Seres humanos está en camino. La aceptación vendrá tan naturalmente como las olas recorren la orilla.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels