Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5842 Una Respuesta a Todos los Misterios

Heavenletter #5842 Published on: November 22, 2016

Una Respuesta a Todos los Misterios

Dios Dijo:

Amas el misterio. Amas averiguar lo que hay para descubrir. Estás por siempre buscando más y más. Hallas la cereza por encima del pastel, y luego hay otro pastel y otro descubrimiento por realizar – y otro.

Es verdad que nunca estás satisfecho. Amas alcanzar, y amas tomar la delantera. Es a ti mismo a quien persigues. Todo lo que buscas está dentro de ti. Eres el buscador, y eres el hallado. Eres el Tesoro Quien se Busca a Sí Mismo. Eres el Tesoro que persigues. Eres el descubrimiento que realizas.

Estás ávido por desnudar tu Alma. Quieres conocer a tu Alma para propio Ser . Fama mundial no es nada junto a la realidad de tu anhelo por conocer a tu Propia Alma.

Si la Verdad se conociera, tu sabrías que sostienes todo el conocimiento dentro de ti, sin embargo, como es, retienes a tu Gran Ser de tu pequeño ser. Esta es la parodia en la que actúas. Desde luego, crees en esto con el corazón y alma, sin embargo es, no obstante, un truco que te juegas a ti mismo así como un truco que le juegas a tu audiencia. Estas listo para la juerga. Actúas como si protagonizaras en una obra dentro de una obra, un actor dentro de un actor.

Definitivamente, quieres conocerme a Mi. Estás bien consciente de que tú y Yo somos Uno. Esta es la noticia que vas más allá de tu camino a encontrar aún y cuando ya lo sabes y tienes. Profundo y aparentemente oculto de ti, siempre supiste quien eras. Siempre lo supiste. Quieres la confirmación de algo que ya sabes. Eres un poco insinuoso mientras juegas a la prestidigitación. Mezclas el tiempo. Revuelves el tiempo. Yuxtapones este tiempo criminal. Ciertamente, tú eres un viajero del tiempo. Disimulas el tiempo. Lo desordenas. Juegas a la rayuela con él.

En lugar de golpear tu pecho y reconocer Nuestra Unicidad, haces un juego de ello. Bromeas contigo mismo. Es como si le jugaras una broma a alguien, y ese alguien eres tú.

Montas un buen espectáculo como si fueras ingenuo acerca de la Verdad de ti y la Verdad de Mi. Asumes una identidad cuando tu Verdadera identidad no es nada parecida a lo que juegas.

La Verdad es que eres infinito. No eres finito. El cuadro que has retratado de ti mismo es un boceto a lápiz cuando, en Verdad, eres el Trabajo de un Viejo Maestro. Sé Tú. No tienes que seguir bromeando con imágenes de ti mismo cuando eres, en y de tu Ser, los Bienes Reales.

Amado, tú eres un espectacular Cocinero de la Vida. Eres grande en tu mismo primer intento. Te harás meloso, y maduraras. LLega a apreciarte a ti mismo y a tú Ser tan naturalmente del mismo modo en que tarareas una melodía y no te concentras en tararear.

De lo que estamos hablando es acerca de una boda . Esta es una boda de tu ser con la Majestuosidad de Tu Ser. Saca el agua espumosa. Hagamos un brindis por ti en honor a tu reconocimiento de tu Ser como la Magnificencia de la Verdad.

Un Gran Retrato de ti cuelga en el pasillo principal. Estás bien satisfecho. Ves de forma más clara ahora. No tienes mas la flagrante necesidad de disminuirte a ti mismo. Ni hay necesidad alguna de exagerarte a ti mismo. Tampoco se percibe mas la necesidad de ser otro aparte de quien realmente eres. Tú verdaderamente eres lo que Yo digo que eres.

Eres Mi Ser hecho a forma humana. Eres Mi Imagen. Eres Mi Sueño hecho verdad. Yo hablo a través de ti. Me ves a Mi en ti. Eres un interpretador de Mi. Eres Mi Retrato elevado a través del tiempo imaginado. Nos hemos conocido el uno al otro en el Por Siempre y Más Allá de la Eternidad. Somos Infinitos, no menos. Más Allá de tiempo. Más Allá del espacio. Más Allá del mundo en sí, Nosotros estamos bien establecidos en la Verdad.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels