Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5815 Tus Creencias no son Necesariamente Verdad

Dios dijo:

¿Qué pasa si te has equivocado con respecto a la vida como la ves?

Por supuesto, los aspectos de la vida difieren de puntos de vista variados.

¿Qué pasaría si supieras que la vida es una subida larga y que sólo puedes seguir avanzando? Sigues viendo la larga colina ante ti. La Vida, desde un ángulo, es así. Ves desesperanza desde una visión u otra. La Esperanza también existe. Y puedes tener más que esperanza, más que fe. Puedes conocer el bien que está de camino hacia ti. Elige tu opción.

¿Qué pasa si has sido engañado, y ya estás en la cima de la colina? Seguiste subiendo, pero ya estabas en la cima? ¿ Y si realmente no tuvieras que luchar.

¿Y si has estado como un mendigo que sin saberlo tenía enormes ahorros que había olvidado? La fortuna era suya, sin embargo, aun siendo inocente como era, nunca reclamó su fortuna.

Si tan sólo el indigente/millonario hubiera sabido que realmente tenía una Gran Fortuna, simplemente no sabía dónde estaba exactamente, sin embargo, sí llevaba el Sello del Tesoro del Rey en una cadena de oro alrededor de su cuello - podría haber sido todavía un literalmente indigente, sin embargo se llevaría a sí mismo en la imagen de un hombre rico.

¿Y si este mendigo hubiera oído profetizar que él era el Verdadero Príncipe que estaba destinado a usar la Corona de Oro? ¿Cómo sería su postura entonces? La riqueza era verdaderamente suya. Algún día lo encontrará. Yo Digo que la encontrará. La riqueza estaba en su torrente sanguíneo o en su ADN, si lo prefieres.

En el caso de tu riqueza como el santo hijo o hija del Rey de los Cielos, has sido informado de tu herencia. Tu herencia está asegurada. Se te informa que ya la tienes, no en un banco, sino que ya la tienes toda dentro de ti. Todo lo que tienes que hacer es presentarte.

Cuando no sabes que tienes los Tesoros del Cielo dentro de ti, no sabes lo suficiente como para conocer la Realidad. Tienes que saberlo, y tienes que dejar que esto penetre.

Es mejor saber quién eres y cuál es tu legítima herencia que no saberlo. Incluso si tienes solamente una sospecha de que tienes el boleto ganador, eres bendecido al sospechar que lo tienes.

Te digo Quién eres, y no crees. Puedes sentir lo que se sostiene que es demasiado bueno para ser verdad y que nunca sucederá.

Déjenme decirles, Hijos e Hijas, antes de que llegue su fortuna, es bueno que lo reclamen.

Que es Verdad, queridos?

Déjame decirte algo. Incluso si tienes todo el tesoro prometido en tu mano, incluso si has sido notificado y la herencia certificada por Mí, ¡aún así puede que no lo creas!

¿Por qué dudas de la buena fortuna como tuya? Te digo que la buena fortuna es absolutamente cierta. Puedes ser cortés, pero mantienes esto como no cierto igualmente. Lo ves como una historia agradable, pero sólo una historia, una historia imposible, que nunca se puede hacer realidad, ciertamente no para ti.

Te mantienes como un creyente en el realismo, en el que te dedicas, como si sólo lo que se puede ver con los cinco sentidos puede pasar a reunir. Simplemente no puedes creer en tu buena fortuna. No importa lo que Yo diga.

El Patito Feo era inocente. No sabía quién era, y sin embargo creció hasta ser un hermoso cisne.

Tu historia es también un caso de identidad equivocada.

Puedes creer que eres un ser desafortunado humildemente olvidado que debe negar riquezas y luchar siempre en la vida.

Deja ir el pasado y la identidad pasada con la que te asociaste a ti mismo.

Mira más alto. Busca una Verdad Superior. Despierta a tu Destino. Haz espacio para ello. Acepta tu herencia. Te doy los productos bienes directos. Está bien. Está bien estar equivocado. Deja de lado las creencias pasadas. ¿Por qué te aferras a ellas? Las creencias pasadas no son tus Amuletos de la Suerte.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------