Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5810 El Valor de la Vida Se Encuentra en la Alegría de Ella!

Dios dijo:

¿Cuándo estás en tu elemento? Hay algo constructivo que te gusta hacer. Puede que no veas que esta actividad tiene un significado especial en tu vida. No la ves como capaz de tener algún futuro para ti. No importa. No tienes que pensar en absoluto desde un afán de lucro. Es suficiente con que una actividad sea algo que te guste. No sabes lo que va a crecer a partir de una aparente nada. Esto es seguir tu corazón. Esto es explorar la vida!

Lo he dicho antes y lo diré otra vez. No estás viviendo por los resultados. O, por ejemplo, empieza considerando que preparar mayonesa, por ejemplo, es algo que te gusta hacer. Simplemente te gusta preparar mayonesa. Te sientes bien por ello. Te gustan los ingredientes que pones. Te gusta comprarlos. Te gusta preparar la mayonesa, y te gusta el sabor. Simplemente te sientes bien por prepararla. No tienes que explicar. Es suficiente que te gusta preparar mayonesa.

No tienes que entrar en el negocio de la mayonesa. Es suficiente beneficio que te guste hacer mayonesa, y tú y tu familia y tal vez un par de amigos disfrutan de tu mayonesa. Nunca sabes lo que va a venir de algo, ni necesariamente tiene que suceder algo a raíz de cualquier cosa.

Claro, podrías terminar como un magnate de la mayonesa cuando suficientes personas prueben tu mayonesa y quieren que prepares más. Seguro que no tienes que hacerlo.

Nadie sabe lo que va a venir de cualquier cosa. Libérate de la idea de que tienes que convertir en algo más lo que estás haciendo.

¿Cuál es la ganancia para ti de irte a caminar por el parque? Te da un poco de alegría. Puede quitarte algún dolor.

¿Cuál es el bien de la vida? Está aquí hoy y mañana no. Sin embargo, la vida es buena, y estás vivo. La vida tiene valor. En realidad, la vida es más que un mero paso del tiempo.

Los niños pequeños pintan e invariablemente disfrutan de toda la salpicadura de la pintura en el papel. Algo tan simple. El punto no es que lleguen a ser artistas. El punto es que salpicar pintura les da alegría.

Tienes derecho a la alegría. No necesitas ganar premios con el fin de disfrutar. No necesitas elogios.

Ah, la alegría de dos niños que comen galletas juntos.

Mira, deja que tu giro de alegría esté ahí afuera. Quiero decir que practiques alegría, sin embargo, tan pronto la practicas, te vuelves auto-consciente de ello, y algo de la alegría se desvanece. Entonces estás tratando. No puedes dar órdenes a la alegría. La alegría viene a ti. Te encuentra. Dale a la alegría la oportunidad de venir a ti.

Descubre la alegría, y vas a engendrar alegría. Vas a ser alegre. No desarrollas alegría. Tú permites la alegría. Te das permiso para estar alegre. La alegría es contagiosa, sin duda, y riegas la alegría. La alegría también puede ser valiente.

Las pequeñas alegrías se acumulan.

Ciertamente, la vida pasa rápido, pero no hay necesidad de apresurar la alegría. Encuentra alegría donde la encuentres, y vas a encontrarte con más alegría.

Mantente listo para la alegría. Dile que sí a la alegría. Inclusive revive viejas alegrías, como jugar a las rayuelas.

No hay nada que te tenga que gustar, pero puedes ponerle un giro a la vida, y disfrutar la vida. La vida te agradece por disfrutar sus regalos.

Eres un regalo, así que disfrútate. No importa qué, disfruta estar vivo. Si estás confinado a la cama, disfruta de la luz del sol en tu ventana. Disfruta lo que disfrutas. El tiempo vendrá cuando disfrutarás de todo, o, digámoslo de esta manera: Ten alegría constante. ¿Qué es la alegría, sino apreciar lo que está delante de ti? ¡Mira!

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels