Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5802 El Sendero Del Mientras Tanto

Dios dijo:

¿Qué es lo más importante para ti en tu vida? ¿Quien eres en realidad? ¿En la vida de quién vives? ¿La Tuya? ¿O estás intentando vivir la vida de otra persona? Hay una tendencia para algunos, tal vez muchos, a arrastrar la vida de otro como si fueras un extraño a tu propio ser. Vive tu vida. Sé fiel a ti mismo. Puede haber más de un camino que sea realmente tuyo.

Puedes seguir falsos fantasmas toda tu vida. Puedes emular a otros y lanzarte a la deriva. Averigua quién eres, y sigue tus propios pasos, un paso tras otro.

Seguramente, el significado de tu propia vida no requiere que sigas a la multitud como si la población en general supiera más acerca de quién eres y cómo se supone que debes conducirte en cada una de las encrucijadas de esta existencia. Nadie sabe tanto como tú sobre ti mismo, incluso cuando puedes estar indeciso. No tienes que ser como otros parecen pensar que debes ser.

Oh, sí, puedes haber ido con la corriente de los pensamientos de otra persona.

Amados, están probando la vida. La están probando para formar su propia opinión.

No te creas que la vida de otro es la tuya. ¿Cuál es el porcentaje en esto? No eres otra persona. Tú eres tú. Tienes tu propia estrella o estrellas a seguir.

Además, ven conmigo. Sígueme. Te llevaré a tu camino. Tu camino puede sorprenderte. Tu camino no es como ningún otro. Tu verdadero camino te llevará a la cima de la montaña. No tienes que tomar el camino largo.

Por supuesto, no es que debas estar de acuerdo o en desacuerdo con el camino de otro. Tampoco barras tu escoba por el camino de otra persona.

Tú eres único. Tienes tu propio camino reconocido incluso cuando no sabes cuál es exactamente tu camino. Queridos, hay un camino o tal vez más de un camino con su nombre bordado en él.

Sí, pruebas un camino u otro cuando, finalmente, comienzas a entrar en tu propio camino hecho por ti. De alguna manera te encuentras en un camino que debías seguir en este momento. Es probable que tu camino no sea lo que puedas haber pensado. Puede ser inesperado. Respirarás un suspiro de alivio y encontrarás estimulante ver cuán correcto es tu camino para ti. Cuando estás en un camino que es verdaderamente tuyo, sientes tu propósito como si lo hubieras sabido toda tu vida.

Si te desvías de ti mismo, reconoce que el desviarte de tu camino como es algo que superarás. Llegará el día en que decides que debes saber quién eres. Esto es cuando vuelves a la vida. Esto es cuando guardas las fotos conservadas de ti mismo en las cajas y amplías los corredores de tu vida.

Esto puede parecerte peligroso, revelándote esta revelación de ti mismo y luego a otros. Es un alivio, tu auto-revelación y también la revelación de ti mismo al mundo. Párense erguidos, queridos. Puedes ser solamente un diamante en la Tierra, pero qué Diamante de la Verdad resultarás ser.

Tu desvío podría haber estado en una Carretera, pero el camino que tomas tiene que ser tu Carretera.

Ahora bien, no es que sigas literalmente un mapa. No se te da ningún mapa. Podríamos decir que tu ADN tiene una ruta toda lista. Encuentras tu camino. Sabes en tu corazón que tu vida consiste en descubrir tu ruta incluso a ciegas. Un propósito para ti está establecido, y luego, descubres tu propósito. ¡Eureka!

No es que tengas que preocuparte por descubrir tu propósito. No hay preocupaciones aquí. Ten ligeramente en tu corazón que tu propósito está encontrando su camino hacia ti. Espera su llegada. Disfruta de tu viaje indirecto. Descubrirás una X para que seguir. Vendrá a ti.

Mientras tanto, estás en el Sendero Del Mientras Tanto.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------