Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5800 Cuándo Empieza la Vida?

Cuándo Empezó la Vida?
Heavenletter #5800, Publicada en Octubre 11 de 2016

Dios Dijo:

Leo tus pensamientos mientras corren, incluso mientras tus pensamientos giran, y no sabes quién los piensa o los lee como de una lista.

Todo en tu vida significa y significa mucho para ti. Todo. Eras impresionable. Aún eres. La Vida te afecta. Tiene un efecto en ti. La Vida es como la mano que te hace rebotar a medida que avanzas, tú, y la Tierra giran. ¿De dónde vienes, y adónde vas?

Buscas el Significado de la Vida. Buscas el significado de tu Vida. Tú eres el Significado. Tú eres el Significado de todo lo que mantienes santo incluso cuando santo es un principio vago para ti.

Qué significa cualquier cosa, y qué no significa cualquier cosa? No tienes idea. Estás en un laberinto que no existe. Apenas te asombras, sin embargo, estás bastante sorprendido por la vida, esta vida que parece que te agarra por el cuello. Es todo propietario, esta vida de la que haces demasiado, incluso mientras te la sacudes.

No sabes cómo llegaste aquí, y no sabes lo que está pasando. Tú juegas en un baile de sombra. Tus pies están pesados en el suelo, incluso cuando tus pies no tocan. Sí, puedes sentir que eres una pelota que es rebotada alrededor por una Fuerza Invisible. ¿Te preguntas si la Fuerza Invisible te ve realmente?

Hay veces que no existes. Hay momentos en que eres toda la extensión de la existencia. Otras veces eres un mero espectador o ni siquiera eso. Es como si fueras el espectador mirando a ti mismo desde una distancia sin prestar atención.

¿De qué se trata la Vida de todos modos? ¿Dónde has estado?

Cuándo comienza la vida, te preguntas. ¿Adónde va y por qué importa tanto, si es que lo hace? Es sólo por un momento, un breve vistazo que significa todo para ti y, al mismo tiempo, no significa nada para ti en absoluto. Apenas estás presente. La Vida es difícilmente una fantasía, y apenas difícilmente es real. Es inexistente. Es mucho hablar.

Tú vida puede sentirse como una mancha en un pedazo de papel blanco.

Estás sorprendido y decepcionado al mismo tiempo.

Estás libre y bajo un yugo.

A veces parece que la Vida se opone a la Vida, incluso si la Vida posiblemente existe en absoluto. ¿Eres para la Vida o no eres para la Vida en absoluto, tal vez ninguno en absoluto. ¿Alguna vez fuiste? A menudo pasas por movimientos.

Pensabas que eras terreno, pero nunca tocabas la base, y el Cielo no era posible de encontrar. ¿Fue el Cielo para ti o no? Todo era un pensamiento y, en muchos casos, apenas se pensaba en eso.

¿Dónde estabas cuando la Vida estaba pasando, o se suponía que iba a suceder? ¿Estabas escondido? Y sin embargo no estabas oculto. Existías en alguna parte, pero ¿dónde? ¿Y para qué? ¿Cuál es la historia?

La Vida puede haber parecido más infernal que eterna.

¿Dónde fueron tus palabras escritas o habladas, y adónde fueron? ¿Qué sumaron, si es que algo?

¿Dónde se fue tu Vida mientras desaparecía y parecía que te decepcionaba, y qué era la Vida de todos modos? Parecía importar aquí y allá, y sin embargo no importaba en absoluto. Eras el ciego quien dice: "Yo veo", pero no vio en absoluto.

Parece en retrospectiva que tu vida fue una imagen en tus ojos. Tú y la Vida fueron introvertidos y controvertidos. No viste, y no te vieron.

Sin embargo, a través de todo eso, hiciste giros de mano o volteretas de lado.

¿Cómo sabes todas estas palabras llamadas vocabulario, y qué es el lenguaje, y dónde te lleva el lenguaje y para qué sirve cuando no entiendes ni una bendita cosa, incluso cuando te levantas delante de las multitudes y murmuras palabras ante ellas con pausas entre ellas. No tienes mucho qué decir, incluso cuando eres aclamado como una autoridad ..
Solías pensar que eras el ingeniero del tren. Hoy te sientes como un pasajero que no compró un billete.

De alguna manera te hipnotizaste. Estás en trance, y eres el creador del trance. ¿Cuándo despertarás y anunciarás tu despertar? ¿Y a quién? ¿Estás balbuceando para ti mismo?

¿Quién eres tú de todos modos aunque existas? ¿Dónde has estado, y adónde vas? ¿Vas contigo mismo, o eres alguien que dice adiós y, entonces, desaparece en la Vastedad donde realmente estás todo el tiempo?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heavenletters.org/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish: http://heavenletters.org/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels