Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5799 Busca Gentilmente con Todo Tu Corazón

Dios dijo:

Mantente procurando todo lo que deseas y así invitas más de lo que deseas a tu vida. Estás invitando a toda bondad hacia ti y una mayor comprensión del viaje en que te encuentras, incluyendo cómo encender a los demás en el camino. Busca suavemente con todo tu corazón.

En tu corazón, eres libre de solicitarme que te mantenga en curso. Solicita. Está bien que estés tan deseoso de crecer que Me hagas saber tus deseos.

Ten claro lo que quieres. No estás mendigando. No estás pidiendo una limosna. Me estás pidiendo el bien que Yo quiero para ti. Estás solicitando. No estás haciendo cumplir, ni estás engatusando. Estás simplemente solicitándome que te señale el camino y que te guíe hacia adelante a lo que te hace cantar.

Quieres algo grandioso. No Me estás solicitando una añadidura. Me estás solicitando un gran anhelo del cumplimiento de un deseo profundo que se acumula para el bien de todos. Me estás pidiendo que ayude a fortalecer tu receptividad para tus deseos profundos. No me estás solicitando un deseo a medias, ni estás ahí sentado esperando a que Yo lo haga todo.

Y si tu deseo no se hace realidad lo suficientemente pronto para ti, mira más lejos. No te pongas tenso al respecto. No pienses ni por un momento que has sido abandonado. Por el amor del Cielo, no muerdas la mano que te da de comer!

No siempre debes salirte con la tuya, ni tampoco siempre tienes que salirte con la tuya justo en ese momento y lugar.

No hay necesidad de tomarte tu vida como algo personal. No hay necesidad de enojarte porque te parece que Yo no te he dado el cuidado impecable que piensas que Yo debería haberte dado a toda prisa.

Buscas intensamente una prueba de amor de Mí y del mundo en general. Toma para ti mismo la responsabilidad de la vida que llevas en la Tierra. De lo contrario, te mimas a ti mismo tocando el violín y aceptando el papel lastimero de víctima. Difícilmente es tu papel en la vida ser una gran víctima. Sin duda, esa no puede ser tu ambición de ser el mejor - o peor - ¿cuál es? - víctima en la Tierra. Hay otras maneras de destacarse y ser excepcional.

Nunca escojas hacer el papel del inocente perseguido. No te hagas un mártir. No te difames a ti mismo.

Desde un punto de vista del mundo, nadie en la Tierra sale indemne. Todo el mundo lleva problemas de un tipo u otro. Los males no tienen que ser llevados con orgullo. Tacha tus problemas, uno tras otro. Incluso con un mal, puedes crear una vida que vale la pena crear. No gimotees sobre tus problemas. A pesar de todo o nada, depende de ti ser una Luz Brillante en la Tierra.

Es mejor contar tus bendiciones que contar tus penas. Por supuesto!

Puede que no sea posible para ti cambiar todo en tu vida. Lo que está totalmente a tu alcance para cambiar es cómo te percibes a ti mismo en el mundo. Resalta lo que vale la pena resaltar. Deja de lado el resto.

No tienes que ser un crítico de tu vida. No debes ser como un maestro estricto que podrías haber tenido en la escuela primaria, un profesor que insistía en ti y te hizo sentir incómodo contigo mismo. Tu vida depende de ti. Tu vida no depende de una sombra del pasado.

Tu vida no se trata de la culpa. Tu vida no se trata de lo que alguien hace de ella. Tu vida es lo que hagas de ella. Limpia el barro de tus pies. Despierta. Levántate!

Alza tus ojos. Mientras elevas tu mundo personal, elevas al Universo. Sé la Luz para la que Yo te creé. Sé amor. Libérate del pasado. Sé. Sé ahora.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels