Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5794 ¿Sobre Qué Está Basada la Felicidad?

Dios dijo:

Escucha, a pesar de tus dudas y dolores, todo está bien. A pesar de todas tus decepciones en la vida, todo está bien.

Debes saber que eres afortunado en la vida. Muchos en tus zapatos serían felices, muy felices. Tú lo sabes. Así que te pregunto, ¿para qué elegir estar insatisfecho con tu vida cuando podrías mirar tu vida desde una óptica hermosa?

Pregúntate qué te haría feliz. ¿Tienes una respuesta a esto? No importa qué tan buena sea tu vida, hay algo que deseas y no tienes. Esto parece ser un hecho de la vida en el mundo.

Todas las personas en la Tierra tienen objetos de deseo que aún no tienen en sus manos. Todo el mundo. Y muchos en la Tierra tienen deseos diferentes el uno del otro. Muchos ven sus deseos como necesidades reales. Alguien tiene que bajar de peso, y alguien más tiene que ganar peso. Es hasta posible que intercambiarían el uno con el otro si sólo supieran cómo.

Si pudieras deshacer una condición actual que te causa infelicidad, garantizaría esto tu felicidad? Tengo que preguntarme, ¿qué deseos insatisfechos haces que tomen la delantera para estar descontento con ellos?

Puedes no ser capaz de cambiar una situación, como la de tu coche que se ha descompuesto por ejemplo. Sin embargo, tu coche toma esto con calma. De acuerdo, se descompuso. Tu coche no protesta enérgicamente. No pierde el corazón porque se descompuso. Es posible que tú sí, sin embargo. Tú te puedes exasperar.

Y sin embargo, alguien que no tiene coche, puede ser feliz de todas formas. Él no está saltando de alegría porque está sin coche, pero, no deja que esto interrumpa su felicidad. Él puede estar agradecido por el transporte público.

Y si vive en el campo donde no hay transporte público, el está contento por sus dos buenas piernas, el aire fresco y el ejercicio.

Sin duda hay algo bueno en tener un coche. Sin duda hay algo bueno en no tener un coche.

Donde sea que te encuentres, hay algo de mérito dentro de tu situación. Si no puedes ver lo bueno en el presente, ten la idea de que el bien está allí y empieza a buscar este bien en lugar del aspecto negativo.

La percepción se encuentra en el ojo del espectador. El disfrute de la vida radica en el ojo del espectador.

Hay mucho qué aprender de todas las situaciones. Ciertamente, es posible que no quieras aprender de ciertas situaciones. Ni siquiera quieres acercarte a ciertas situaciones, sin embargo las situaciones no son tu calvario. Tu enfoque en la infelicidad es tu calvario. Permíteme repetir esto: Tu calvario esta en tu enfoque en la infelicidad.

Considera que podría ser que hayas sido salvado de algo. Has escuchado las historias de alguien que pierde su avión que se estrelló. Esto fue algo muy incómodo, pero ahora vive para contarlo.

Mira, realmente no quieres ir en la dirección de la tragedia. Realmente quieres salir del modo trágico. Deja de centrarte en lo que pasó y todos los por qué y para qué y los por qué no.

Si alguien te entrega una granada de mano encendida, tu pregunta no es por qué o cómo pudo hacerlo, ¿verdad?

Si te encuentras en una jungla, y un tigre blanco feroz aparece delante de ti, no sigues preguntándote sin cesar sobre cómo tal cosa podría sucederte a ti, cómo nunca dañaste a nadie y así crear un buen argumento para poner de relieve la injusticia de esta situación en la que te encuentras envuelto.

Y, en el escenario de ser tú el novio en tu propia boda y tu novia no ha llegado, no debes seguir y seguir sobre cuán insufrible es esto - todo los por qués y todos los cómo es posible que esto me haya podido suceder. Todas las razones o sin razones son irrelevantes.

En el caso de la granada de mano, tu pregunta es: "¿Dónde voy a tirar esta granada rápido y causar el menor daño?"

En el caso del feroz tigre blanco ante ti, tu pregunta es: "¿Dónde puedo correr para escapar del tigre o distraerlo?"

En el caso de tu novia que no llega a tu boda, tu pregunta no es: "¿Cómo pudo hacerme esto a mí?" o: "¿Cómo pude estar tan equivocado?" Tu primera pregunta debería ser: "¿Está mi novia bien?" Siguiente: "¿Realmente me ha dejado plantado?" Y, si en verdad te dejó plantado, entonces pregúntate: "¿Cómo salgo en buena gracia con amor y sin amargura?"

En el caso de la muerte de un ser querido, es siempre un choque, no importa qué. Nadie está a salvo de lo que llamas muerte, y, en su mayor parte, todos los seres queridos que quedan atrás tampoco se libran del dolor.

¿Puedes estar contento de que tus seres queridos te hayan tenido para amarlos antes y después de su paso? ¿Y de que los hayas conocido y amado?

Hay muchas facetas en los diamantes y en la vida. Tienes la oportunidad de elegir donde todavía no has elegido.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels